miércoles, 8 de abril de 2015

Málaga: concentración jueves 9 de abril bajos de la central Gamarra de 9h a 14h

10 comentarios:

  1. Eso malaga que nos escuchen tambien a nosotros

    Huelga ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Patetica la asistencia en Malaga, así no conseguimos nada.

    ResponderEliminar
  3. Como no conseguís nada es cortando los cables de los cajetines de ciudadanos, como ha sido mi caso, muchas gracias por dejarme sin internet. Es orgulloso ver vuestra pacífica forma de manifestaros.

    ResponderEliminar
  4. A los de planta externa nos dicen que la huelga es solo de I+M, que es para su contrato con telefónica, el contrato bucle no incluye a todos?? No son contratos por separado, no?? La artimaña de algunos encargauchos para desmotivarnos, saludos y la lucha!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Málaga es lamentable. Cuando dentro de 2 años vuelvan a bajar baremos haber que hacemos. De nada sirve parar la mañana y por la tarde ir a currar o ir un día si y otro no. Hay que conseguir un nuevo convenio colectivo similar al de Telefonica. El sector de Telecomunicaciones es uno de los mas importantes, una semana de parón en serio en España y veras como empiezan a escucharnos .

    ResponderEliminar
  6. Jerez

    Día: Viernes 10 de abril
    Hora: 19h
    Lugar: Parque empresarial, detrás del Leroy Merlin

    ResponderEliminar
  7. Los trabajadores en malaga son unos cagaos no se conseguira nada con este tipo de gente

    ResponderEliminar
  8. En malaga solo hay miedo nunca conseguiremos nada seremos siempre esclavos

    ResponderEliminar
  9. De verdad os pensais que pueden hacer algo contra todos los tecnicos que estamos en huelga. llevo 15 años trabajando en el sector y las que van y vienen son las empresas, los tecnicos son siempre los mismos y nos conocemos la mayoria. Si alguna cierra o telefonica la hecha, quien creeis que va trabajar en la zona, acaso van a sacar tecnicos de debajo de las piedras?
    Compañeros no os dejeis engañar nosotros somos el motor de telefonica, no las contratas ni las subcontratas

    ResponderEliminar

Hemos vuelto a activar la inserción de comentarios. Os rogamos que hagáis un uso respetuoso y responsable de esta opción. La libertad de expresión es sagrada para nosotr@s, no la jodamos.