lunes, 8 de junio de 2015

APOYAMOS LA LUCHA ARGENTINA CONTRA LA TERCERIZACIÓN

COMUNICADO DE APOYO A LA LUCHA SINDICAL DE LOS TERCERIZADOS ARGENTINOS.
Por el presente comunicado expresamos nuestro total y absoluto apoyo a la lucha que mantienen nuestros compañeros Argentinos contra Movistar.

Y decimos contra Movistar, no contra cualquier contrata o subcontrata, pretender hacernos creer que la multinacional no tiene responsabilidad con nosotros nos parece a estas alturas, cuando menos, una tomadura de pelo.

El hecho que se amparen en unas leyes que han creado ellos mediante trapicheos políticos y sobornos millonarios, no les hace menos responsables. La sociedad tiene que saber lo que esta pasando y lo sabra. De eso nos encargaremos nosotros, los trabajadores que sufrimos los abusos desproporcionados de esta multinacional pero que unidos somos mas que ellos y mejores.

No es posible que una empresa que tiene unos beneficios multimillonarios tenga a sus trabajadores en la mas absoluta precariedad, rozando la miseria y encima pretendan que estemos contentos, cantando las alabanzas patronales.

El colmo llega cuando luchamos por nuestros derechos de una manera pacifica y legal y su respuesta es la violencia fisica y laboral, llegando a dejar a las personas sin su puesto de trabajo y en algunos casos en el hospital.
 
Ellos se escudan en contratas, subcontratas y sindicatos que son de la patronal porque están a su servicio. Nos parece intolerable, se puede pensar que esto no es real, que es una pelicula de miedo, pero esta pasando en pleno siglo XXI y en las narices de los sindicatos mayoritarios y los jueces y políticos mejor pagados de la historia de la humanidad. Hasta aqui llega esta barbaridad.
 
Unos cuantos hemos dicho BASTA YA! y este grito se empieza poco a poco a extenderse, aquí en el estado español pero también en otros países como Argentina y otros que se van a sumar. No lo dudéis.

Insistimos, nuestro más sincero reconocimiento a vuestra lucha y nuestro total
apoyo, VIVA LA LUCHA ARGENTINA.

Un saludo desde España.

127 comentarios:

  1. Si algún telefónico coca-latero pensó que podría seguir explotando impunemente a subcontratas y autónomos... se equivocó y no le saldrá gratis a timofónica.
    Una cosas es ser una empresa explotadora, un monopolio que vive de parasitar a los clientes y otra muy distinta pretender que esto se puede extender en el tiempo indefinidamente. Timofónica debería tomar la iniciativa, acabar con estas cadenas de subcontratación explotadora, poner coto a los timofónicos que odian a los trabajadores. Sueldo justo y trato digno. Los trabajadores no tenemos culpa de la desorganización de la empresa.
    Y lo que ya sería de justicia es que telefónica se plantee la imagen y servicio que da a la sociedad. Que deje ya de expoliar el país. Que abandone su actitud caciquil, comparta su red con otros operadores a un precio justo y ofreciendo un servicio de calidad. Quizá no tenga que poner en el balance del IBEX que gana miles de millones, no los necesita, pero sería un ejemplo de responsabilidad social. Los tiempos del capitalismo salvaje han pasado y camina directo a su desaparación. Deberían aprender de empresas como IBM, ITT, Lemam Brothers... aprender de sus errores. Una empresa son sus trabajadores y sus clientes. Telefónica tiene una mina sobre un montón de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nemigo ha vuelto......
      No te basta con tu huelga de la que no sacaras nada en claro. Encima te metes en otra de la que no sabes nada.
      Claro que si vosotros os inventais a medida las condiciones que existen en España, para hacer creer que la lucha es justa...., tambien puede uno dar por buenas sin cuestionar las afirmaciones de cualquier punto del mundo.

      Eliminar
    2. Cuando alguien lea el post @14:26 si conoce telefónica no le sorprenderá. Son así desde fisterra a tierra de fuego.

      Que un telefónico esté todo el día reenviando correos electrónicos (que él no ha escrito y no son para él) me parece estupendo, que un trabajador de telefónica cobre 16 pagas y quiera 18 me parece bien, que un cliente de telefónica se queje por el mal servicio y pasen de él perfecto! y como eso hay cientos de ejemplos más.
      Si a telefónica le sirve gente que no hace nada en todo el día y lo acpeta, pues bien
      Que un telefónico exiga más dinero y se lo den, pues bien
      Que a un cliente lo puteen y siga siendo cliente, pues él mismo
      Ninguno de todos esos tiene la más mínima base para criticar unha huelga legítima y justa.

      Eliminar
    3. Nemigo, no haces más que vomitar consignas pero no dices nada.
      Dónde es Telefónica un monopolio? En España donde tiene una cuota de mercado de algo más del 30%?
      Parasitar a los clientes? Qué cliente no se puede ir a otro operador hoy en día si le da la gana?
      Expoliar a un país? Acaso Telefónica no paga impuestos en cada país?
      Compartir su red con otros operadores a un precio justo? Primero, comparten las empresas sus recursos con otros? Será si les da la gana y al precio que les da la gana! Qué es un precio justo? Además, para más inri, en España, algunos de los precios mayoristas están regulados así que a Telefónica no le queda más remedio que compartir su red con todo el mundo al precio que diga un regulador!!
      Quiero pensar que no te das cuenta de las tonterías malintencionadas que dices porque seguramente estás engañando a mucha gente y espero que no lo hagas por interés propio.

      Eliminar
    4. Que sí, que sí... digo: que no, que no...
      ¿Pero de qué habla este tío?

      Respondamos a lo de compartir la red.
      Claro, el corte inglés es como telefónica. Tiene un negocio creado por el estado y que hemos pagado entre todos, se privatizó. No permite que nadie más abra negocios (no puede haber tiendas en todas partes) y no permite vender otras marcas. ¿Es esa la comparativa?

      Tú comparas (tú no comparas nada obviamente) el precio de las telecomunicaciones con cualquier otro país de europa y es de risa. Los servicios en España son tercermundistas a precios de centro europa. Ahora en FTTH han sacado una normativa que permite a telefónica instalar los edificios sin pedir permiso a nadie.

      Eliminar
    5. Venga a trabajar partida de gandules y de joder al resto de españoles trabajadores qe necesitamos la red

      Eliminar
    6. Si necesitas la red se lo dices a telefónica y si no te hacen caso... tú mismo (a trabajar digo)

      Eliminar
  2. poneros a trabajar gandules, teneis a media españa jodida viendo como os tocais el rabo,
    haber estudiado cuendo debíais en vez de inflaros a cubatas y porros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí... digo: que no, que no... ponte a trabajar tú mangante que los clientes no pagan nada por las moquetas.

      Eliminar
    2. Tu si que te as inflado a cubatas y porros por que me faltan tus buenos modales y me sobra tu mala educacion

      Eliminar
    3. soy el de las 12:18, al primero, yo trabajo explotao como el que más, pero hay que pagar las facturas. y al segundo, modales los vuestros que con una mano cortais el cableado que funciona correctamente y con la otra le sobais la picha a CCOO y UGT. sinverguenzas

      Eliminar
    4. Al de las 12:47. Huyy pobrecito esta explotado!!!, venga ya!!!. claro que tambien puede ser que te guste que te den por donde acaba la espalda.

      Eliminar
    5. ¿Estás explotado y por eso pretendes que los demás también lo estemos? Pero no tienes nada de qué preocuparte. Si se consiguen mejoras tú siempre podrás seguir con el contrato de bucle y las penalizaciones. Ya sabes: para pagar facturas.

      En cuanto a cortar cableado que funciona (¿el que no funciona o no se corta o no existe?) pues como lo de trabajar: debes ser tú el único que tiene que pagar facturas. Ah, y CCOO y UGT son sindicatos de la patronal... pero no con mi voto.

      Eliminar
    6. Aqui el unico gallito eres tu, que revolucinas el gallinero, claro que por eso te pagan y por chuparsela al delegado, pero te van a cortar pronto las alas, los tiempo de esclavitud se van acabar para timofonica, os tenemos contra las cuerdas, en la proxima legislatura se os acaba el chollo ya era hora que se levantara el pueblo en contra del gran capitalismo es decir TIMOFONICA entre otros.

      Eliminar
    7. Anda cállate, Che Guevara de pacotilla! vete a vivir a Venezuela o Cuba. "Contra las cuerdas"..en serio te lo crees? jajajaja

      Eliminar
  3. Sinvergüenzas, a trabajar ya que sois unos gandules. Os aprovechais de que vuestra huelga la sufren los ciudadanos. Sois de la misma calaña que los controladores aereos, trabajadores del ave, que hacen huelga cuando hay vacaciones, para joder más al usuario. Si fueseis afinadores de pianos no hariais ni un ruido. Basta ya de quejaros a costa de que sufran los ciudadanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos gustaría a nosotros tener la nómina de los controladores aéreos, eso o que a ellos les pusiesen penalizaciones por los aviones que llegan tarde o por los que no llegan ni a volar.

      Los ciudadanos si sufren (o padecen) se pueden quejar a telefónica y si no les gustan las explicaciones siempre pueden cambiar de empresa de telecomunicaciones.

      Eliminar
    2. Ahora si es cierto lo que has dicho:
      Ya os gustaría tener la nómina del personal propio de Telefonica. Pero no sois de telfónica. Ni habéis aprobado oposiciones.
      Pero seguid soñanado con ello. Es una causa justa.

      Eliminar
    3. ¿En qué año entró el último en telefónica por oposiciones? ¿Finales de los 80, principios de los 90?
      ¿Qué oposiciones aprobó alierta o urdangarín?

      Sí somos de telefónica, lo que no tenemos es nómina en telefónica... todavía.

      Eliminar
    4. Seguid la huelga que en quince o veinte años más lo conseguis.

      JAJAJAJAJA

      Eliminar
    5. Yo no tengo prisa.

      Eliminar
    6. Pues nada, espera en los cartones donde vivirás

      Eliminar
    7. A los cartones quizá vaya algún encargadillo. Ya se verá.

      Eliminar
    8. Que razon tienes amigo 13:20, les gusta bien poco doblarla... venga ya a trabajar ombree y si no qereis o no os gustan las condiciones de vuestro trabajo pues a la puta calle qe seguro q hay otros dispuesto a hacer vuestro trabajo igual o mejor,,, y por favor dejad ya de joder a la gente que no tenemos nada que ver con esto. Os deberian de quitar de enmedio a todos y renovar todas las plantillas por gente joven y con ganas de trabajar, que hoy en dia los hay a puñados. Venga un saludo y ojala os jodan a todos los que nos llevais jodiendo ya mas de 2 meses. Os veo en la cola del paroo huelguistas ;P

      Eliminar
    9. Que obsesión con que trabajen los demás oiga. Y no hablan ni de sueldo ni de condiciones laborales. Da igual, hay parados que los llamen. Pues venga, ya están tardando y que los manden a todos a las casas de los clientes selectos. Esos que pagan sin tener servicio y les da igual!

      Eliminar
  4. Ya nos gustaría a nosotros tener la nómina de los controladores aéreos, eso o que a ellos les pusiesen penalizaciones por los aviones que llegan tarde o por los que no llegan ni a volar.

    Los ciudadanos si sufren (o padecen) se pueden quejar a telefónica y si no les gustan las explicaciones siempre pueden cambiar de empresa de telecomunicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los controladores aéreos rinden cuentas de su trabajo y las penalizaciones que tienen por sus errores son enormes, para eso contratan seguros de responsabilidad.
      Como los clientes se vayan a otra compañía vas a comer del aire listo, que no entiendes que esos clientes son clientes tuyos indirectos.

      Eliminar
    2. No claro, nosotros somos como en barrio sésamo. Si algo sale mal: lo sientooooooo y ponemos la carta de ajuste. ¿Un controlador con seguros de responsabilidad? Pero cuanto cuesta un avión: 100 millones de euros? Y cuanto cuesta un seguro por 100 millones de euros? Y lo paga él? No te estarás confundiendo con los médicos?

      Sigues sin enterarte. El mantenimiento de los demás operadores lo lleva telefónica, da igual a cual vayas siempre serán técnicos de telefónica. Nosotros.

      Eliminar
    3. El de las 10:11 hablas en serio? si es en serio, no entiendes cómo funcionan los seguros. Pagan mucho por el seguro de responsabilidad pero, desde luego, no lo que cuesta un avión. Tú pagas lo que cuesta tu coche? Se supone que pasan años hasta que hay un accidente y durante esos años todos los operadores han ido pagando sus seguros, además de los pilotos... eres un cerebro en potencia

      Eliminar
  5. Teneis menos verguenza que un gato en una matanza, a ver con que cara vais a ir a las casas de la gente cuando os toque volver al tajo. Casas en los que muchos casos, habeis provocado vosotros mismos las averías. Seguro que allí no teneis la desfachatez de ser tan gallitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues sin entender nada. Precisamente eso es lo que estamos intentando cambiar al suprimir el contrato de bucle y las penalizaciones.

      Entonces nos la va a pelar pero bien estar en una casa una hora, dos días o cuatro semanas. Paga telefónica. Ya verás tú qué rápido ponen en telefónica a los clientes al punto. Señora, si tardan mucho en hacer el trabajo NO lo harán. El alta se la dará rita!

      Eliminar
    2. JAJAJAJA eres un ignorante, los abonados están con nosotros, la gente tiene muy calada a telefonica, ¿te crees que los abonados son tontos?, eres un engañado. Además si queréis meter mierda a los huelguistas os lo podríais currar más, eso de que estamos jodiendo a la gente no se lo cree Cristo.

      Eliminar
    3. Si resulta que los abonados que estan con el servicio cortado desde hace dos semanas te estarán aplaudiendo, y cuando vayas su domicilio la próxima vez te pondrán un GinTonic y si se tercia una rayita. VENGA YA HOMBREE!!

      Eliminar
    4. Los abonados estamos con vosotros? Dejar la droga, en serio. Estais fatal igual hasta esperais una plaquita en el ayuntamiento... ganas tengo de que alguno vengais a instalarme la linea de una vez... os vais ir comidos y cenados...

      Eliminar
    5. Si los abonados que no tienen servicio, no reciben soluciones y pasa de ellos telefónica siguen siendo clientes y pagando facturas por un servicio que no reciben está claro que aceptan la situación. Nosotros no la aceptamos y protestamos. Cada uno a su nivel.
      Que no va a ir nadie a tu casa, no te engañes. Como el trabajo no dé para cubrir gastos nadie lo hará.

      Eliminar
    6. A ver si te enteras que si dejamos de pagar a timofonica vamos a los listados de morosos y entonces ya no nos podemos comprar ni un microondas a plazos.
      No ves que estamos pillados por los huevos joder, que hay mucha mucha mucha gente perjudicada por esta situacion?

      Eliminar
    7. Os habéis equivocado de trabajo o estudio, hacéroslo ver.... vagos

      Eliminar
    8. Qué situación? Son clientes de una empresa que NO da servicio y además no le exigen a la empresa. Esto tiene varios nombres... y solución: incumplimiento de contrato, denuncia en consumo y cambio de compañía.

      Eliminar
    9. Como que que situacion? Date una vuelta por los comentarios de este tema a ver si te empapas un poco de como esta el patio, majete.

      Eliminar
    10. Qué comentarios? Oiga que telefónica pasa de mí, ¿ma yuda?

      Eliminar
    11. Ostia no veas si sabeis de drogas, farlopa y jin tonics. ¿que pasa que la cocacola y el cafe ya no os hacen efectos? y por eso os habeis pasado a las drogas duras. Sois unos moqueteros y habeis subestimado a los abonados, repito...
      La sociedad no es tonta y sabe que timofonica es el principal responsable de todo esto, os guste o no la gente os tiene muy calada.
      Y sois vosotros los que teneis que dejar las drogas, que pena que el cafe ya no os haga efectos. ¿hoy cuanto os habeis metido para el cuerpo?. Estais todos revolucionados 1 gramo por barba seguro que ha caido. ¡¡¡¡ Y LO SABES!!! jajajaja

      Eliminar
    12. que ganas paso de ser el afortunado de instalar la fibra del Anónimo de las 16.27. esos q según entras x la puerta de sus mierda de casas tienes q aguantarles sus estupideces, q se creen técnicos, q te dicen como tienes q hacer tu trabajo. Lo q no tiene precio es verle la cara cuando les dices "sabes q? Q te instale la linea tu puta madre, q yo en mi casa tengo linea". Pelamanillas!

      Eliminar
    13. Sois todos unos payasos que lo unico que haceis es joder a toda la gente que no tiene servicio por vuestra culpa maricones vosotros ni sufris ni padeceis con no trabajar os basta vagos y aqui los consumidores sufriendo y los que ya tenian linea se la jodeis iros a tomar por culo todos sino os gusta vuestro curro aver estudiao otra cosa o averos ido a otro pais a trabajar pero dejar de joder a la gente que a los unicos que dais problemas es a la gente que esta en sus casa sin servicio....

      Eliminar
    14. al de las 21:59, tu madre es de esas que hace la calle no? no sabras ni quien es tu padre. Pero quien coj*** te piensas que eres tu aquí, ministro o algo? eres un mierda con una mierda de curro, u ifeliz y un amargao, ojala las 4 perras de mierda que ganes te lo tengas que gastar en medicinas.

      Eliminar
    15. Pero qué manía tiene alguno. Piensa que somos alierta o accionistas de telefónica. Oiga, que usted es cliente de telefónica. Ya sabemos que es una jodienta pero firmó usted ahora peleese con ellos. Los demás compramos palomitas y a ver el paisaje.

      Eliminar
    16. Al de la 7.54. Te lo voy a decir clarito. Me cago en ti en tu puta madre y toda tu puta raza. Ojala sigas sin linea una eternidad y q para conectarte tngas q meterte el dedo en el culo hijo de puta! Claro no? Ala a tomar x culo chupa pollas

      Eliminar
  6. No, pero de todos modos es muy facil, si el cliente se pone muy muy nervioso, no pasa nada nosotros lo calmamos, y si aun asi sigue en su actitud tampoco hay problema nos damos la vuelta cerramos la puerta y cuando se calme volvemos. Por experiencia llegados a ese punto suelen tardar entre 5 y 10 min en calmarse

    ResponderEliminar
  7. Claro, entonces que quereis, 1200 euros al mes con desplazamientos y dietas, estando los licenciados cobrando 800 no? Teneis mucha cara y os aprovechais de los ciudadanos que son los que realmente pagan vuestra frustacion. Haber estudiao gandules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué licenciados cobran eso? En telefónica ya te digo yo que no.

      Eliminar
    2. No querenos cobrar 1200 mas 800 por 8h de trabajo como poco, es lo menos que vamos a aceptar, en la negociacion con telefonica del dia 12 te parece bien, pues tanto si te parece bien, como si no te parece bien, no te vamos a pedir permiso ati. Que es lo mismo que cobran los empleados de telefonica, igual trabajo igual salario

      Eliminar
    3. Son unos mediocres.

      Eliminar
    4. No llegamos al nivel de urdangarín, hay que reconocerlo, pero tampoco somos menos que los telefónicos.

      Eliminar
  8. Como se os está yendo la pinza ya... Esto hace tiempo que se os fue de las manos... Panda de perroflautas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se ve que sí se puede... Oye, y reza para que los trabajadores no le digan a CCOO y UGT que apoyen la huelga.

      Eliminar
    2. ¿Que sí se puede? ¿Que se sumen de nuevo CCOO y UGT? Cada día estáis más lejos de conseguir nada de Telefónica, lo que estan haciendo es marearos para cansaros ya del todo.

      Eliminar
    3. ¿Cansaqué? Aquí ya le han visto las orejas al lobo y saben, quien saca el trabajo.

      Eliminar
    4. 17:51, me encantaría que esto durase muchos meses más para ver quién aguantaría, si una multinacional como Telefónica/Movistar o los "técnicos súper cualificados" en huelga... JAJAJA.

      Eliminar
    5. Durará, por lo poco 180 días que es lo que deben las contratas en trabajo hecho.
      Por ahora telefónica suber ibex 35 está KO!

      Eliminar
  9. Hola, soy un usuario de la red afectado por vuestra huelga. Sinceramente se os ha ido de las manos y que os creeis que podeis ser empleados de telefonica de la noche a la mañana? Sin ser amiguete de nadie ni acreditar ningun enchufe? Lo mismo queréis hasta un fondo de pensiones, tal como esta el pais y la que estais liando... lastima que los unicos españoles que conocen vuestra huelga son los afectados por ella misma y vuestra propia familia...
    Si viviera el que tenia que vivir... os pondría mas derechos que una vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien tiene que vivir o quien dejó de vivir. En tiempos de paco estas cosas se solucionaban a tiros y quemando coches y empresas. No son esos tiempos así que... a llamar al señor alierta y contarle tus obras y milagros. Y si no te hacen caso... pues como con paco! o te puedes acordar de gila y decir aquello de: soy el recomendao.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA, palabras textuales..."Sinceramente se os ha ido de las manos y que os creeis que podeis ser empleados de telefonica de la noche a la mañana? Sin ser amiguete de nadie ni acreditar ningun enchufe?."
      No hace falta ninguna aclaracion mas señoria.

      Eliminar
    3. facha de mierda

      Eliminar
    4. usuario de mierda

      Eliminar
    5. cliente de telefónica

      Eliminar
  10. En mi caso llevo dos meses sin linea, ni telefono ni internet ni nada, sin respuestas y sin ayuda. Y por lo que leo, parece que a los tecnicos en huelga les da igual, no solo se toman la licencia de mandar a reclamar a telefonica o a consumo sino que encima os pensais que los afectados estamos con vosotros ?
    No estaba contra vosotros pero viendo lo prepotentes que sois no se que pensar.
    Hoy he vuelto a llamar a Vodafone que es con quien contraté, y hoy me han dado datos: mas de 200.000 lineas ( solo de este operador) sin funcionamiento por esta huelga.
    Mi abuela tiene el pulsador de teleasistencia y su telefono fijo desactivados por algun angeito que cortó los cables de su bloque y aún asi quereis pensar que la "gente" esta con vosotros...
    Tanta paz llevéis como paz dejéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aportación, esta gente no se da cuenta que está haciendo daño a la gente no a telefónica ni a sus empresas anexas.

      Eliminar
    2. Todos las reclamaciones a telefónica y si ellos no las atienden... tú mismo!

      Eliminar
    3. Sois unos mierdas. Deslucis la lucha de los trabajadores, cortando cables y produciendo vosotros mismos las averías. Farsantes, chulos, prepotentes y catetos. Y teneis los huevos de decir que los usuarios están con vosotros? Sacaros la cabeza del culo y os dareis cuenta de la realidad, que esto se os ha ido de las manos, y lo que pudo empezar como una causa noble a favor de vuestros derechos laborales, se ha convertido en un sodoma y gomorra donde vosotros, los huelguistas, os habeis quitado la catera y se os ha visto el plumeto de la clase de gentuza que sois.

      Os mereceis unos añitos en el arroyo a pan y agua, a ver si se os quitan las tonterias

      Eliminar
    4. ¿Deslucir la lucha? Esto es una huelga no una pelea en el barro sin bikinis.

      A ver si la caverna patronal se coordina: son cuatro en huelga o está telefónica ko? Si telefónica no tiene gente ni para hacer un conector que se siente cuanto antes a negociar. Menos dinero para moquetas y cafés y más para escaleras.

      Eliminar
  11. Ati si que te tenian que poner mas derecho que una vela, verguenza me daria ami, hablar lo que hablas que pasa, que en este pais tienes que tener amiguetes y enchufes para tener un trabajo digno, que fuerte lo que tiene uno que leer, pidele enchufes a tus amiguetes, para que te solucionen la averia o el problema que tienes, por que tienes un problema muy gordo y no es de comunicaciones, menos mal que afortunadamente ya no vivimos en tiempos del franquismo y tenemos libertad de expresion y podemos hablar lo que nos da la gana y eso es lo que os jode, pues a joderos os toca por que no vamos a tolerar mas represion de la casta como tu y ya sabes las reclamaciones si no tienes enchufe al 1004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro vosotros a los vuestro, cuando volvais a darle al callo y vengais a mi casa a arreglar el telefono no vais a salir hasta que le deis un beso a la foto del caudillo.
      viva España !!

      Eliminar
    2. Quien tiene que darse cuenta es telefónica y mandar a SU personal para atender a SUS clientes. Más claro no se puede decir.

      Pues si tener a los clientes desatendidos no perjudica a telefónica...

      Eliminar
    3. Ojalá ocurra eso, que Telefónica se de cuenta de que no os necesita para nada, os mande a tomar por culo que es donde deberíais estar hace tiempo y ponga a gente con ganas de trabajar. Que quitando 4 sois la mayoría unos vagos, incultos y perrofalutas y encima os creéis algo, payasos...

      Eliminar
    4. Para nada oiga, telefónica no necesita ningún técnico! Es más, tengo entendido que desde ya van a mandarte un técnico en diferido y de simulación. Vendrá con un manual de instrucciones y un pitorro por el que soprar. Y mientras tú soplas en la central harán el pajarito. Se llama servicio 6.9

      Eliminar
    5. Al tontorron de las 17:46, dices "ojala telefonica se de cuenta que no nos necesita". ¿y quien va a hacer las instalaciones? ¿tu? JAJAJAJA. Lo que a ti se te da bien, es estar todo el dia de rodillas en eso eres un campeon.
      Me juego lo que quieras que cualquier instalador de las contratas es mucho mas importante que tu y mucho mas productivo. Dime de que presumes.....

      Eliminar
    6. joe... o somos 4 o hay miles de clientes esperando 2 meses para una instalación. A ver si los trols os coordináis un poco en los argumentos, que sois un poco patéticos.

      Eliminar
    7. A ver lumbreras... si llevais de huelga desde abril cuanto retraso quieres que haya hijo mio, si esque ni sabes ni sumar, retrasao.

      Eliminar
    8. Como sacais pecho anumerando la cantidad de usuarios que teneis sin servicio. Os crees que así teneis más razón, que a cuanta más gente tengais jodida mejores son vuestros argumentos? Con averias que habeis producido VOSOTROS durante la huelga, cortando cables, y encima os sentis orgullosos. Me dais puto asco

      Eliminar
    9. 20:11, las hará quien tenga ganas de trabajar y como vosotros no queréis ya vendrá alguien a hacerlo, que no sois astronautas chavales, que para sustituiros hay gente a patadas, enteraros ya...

      Eliminar
    10. @8:47 las instalaciones no se hacen con ganas. Se hacen si sabes. Con gana sales los sábamos por la noche y si no sabes el domingo por la mañana tienes todavía más ganas.

      Y no, nosotros no contamos las instalaciones que están sin hacer. Esas cuenas las lleva telefónica, vodafone y ono. Tampoco cortamos cables, de eso ya se ocupan los vándalos y esos trabajan todos los días del año. Claro que en otras fechas no se habla de ellos.

      Eliminar
    11. @7:49 ....pobrecillo es un analfabeto funcional... lee pero no entiende lo que lee. El primer paso es reconocerlo, y el segundo que tus papis te apunten a la ESO.

      Eliminar
    12. 9:54, para trabajar hay que tener ganas, si no tenéis, dejad sitio a quien las tenga y quiera.

      Eliminar
    13. No, para trabajar hay que saber. Para cagar es para lo que hacen falta ganas.

      El camino está expedito desde hace años. No quiere el puesto nadie.

      Eliminar
    14. 19:27, seguro que para hacer vuestro trabajo hay que saber mucho, ¿hay que hacer carrera o cómo funciona eso, con unos cursos rapiditos de esos? Ahora vas y me dices que sois unos cracks cuando tenéis un mojón de mierda de gente metida ahí, anda astronauta, cuéntaselo a otro.

      Eliminar
    15. Yo llevo 30 años en esto. Claro que tú mismo te puedes presentar en cualquier contrata con tu CV y que te den... trabajo digo.

      Eliminar
  12. Lo que queda claro es que os importa bien poquito el daño y el perjuicio que le estais causando a la gente. ¿ Que llamemos al 1004 a quejarnos no? Os creeis que sois el ombligo de la sociedad o que? Que sois los unicos que echais mas horas en el tajo que en casa? Que los demas no tenemos problemas? Pobrecitos los tecnicos que se tocaron bien la polla en el instituto no pudieron ir a la universidad y ahora quieren 20000 al año, no te jode. Con esa actitud despreciable que estais demostrando con vuestras palabras dais a entender que nois mejores que el tonto de arriba que menta a Paquito. Haceros cargo en vuestra conciencia que seguro que alguna pobre abuela se ha quedadp moribunda tras caerse en el pasillo de su casa porque su servicio de teleasistencia no estaba operativo, o los chavales que no pueden hacer deberes sin internet, autonomos como vosotros que no pueden trabajar porque no tienen conexion ni telefono en su casa o negocio, que pasa, todos esos os la sudan verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres llamar al servicio de atención al cliente de la empresa que pagas, tú mismo. Cada día recuerda más esto a los votantes del PPSOE: oiga, que hay corrución! Ya, y?

      Eliminar
    2. NOOO se la SUDAAAAA a telefonica, que llamen todos al 1004 o al 1002 para que les arreglen las averias que tengan, o les instalen el adsl asi haran presion ..... y si no que pongan una reclamcion como una CASA........Gracias

      Eliminar
    3. Cada día sospecho más que son clientes hechos por telefóno y no van a consumo a poner reclamaciones porque allí hay que escribir y firmar.

      Eliminar
    4. Ole ole y ole, mucha razon tienes.
      Para poner servicios minimos estos tios no mueven un dedo, ahora para pedir pasta para su "resistencia" no tardaron ni 5 minutos... no os dais cuenta que se os ve el plumero? Que la gente está muy quemada de Telefonica de vodafone de ono y de vosotros por igual?

      Eliminar
    5. En telecomunicaciones NO hay servicios mínimos.
      Se ofreció a telefónica servicios mínimos y no quiso.

      Eliminar
    6. Yo no soi cliente de moviestar, contrate con ono el adsl y no me lo instalan por la guelga. He intentado hablar con movistar y es imposible. Aki mis niños sin hacer los deberes y la avuela q no puede jugar al candicras

      Eliminar
    7. Lo de la abuela me ha llegado al corazón. Ahora mismo montamos un piquete técnico, también llamado gabinete de urgenica o urdangarín for ever, y vamos pallá.

      Eliminar
    8. Payaso burlón bufón!

      Eliminar
  13. ¿Pero que cojones de culpa tengo yo de que los clientes no tengan teléfono? La culpa es de Telefónica y sus contratas que se quedan el dinero que pagan los clientes y quieren que vayamos los demás a trabajar gratis y pagando nosotros todo. Yo el último mes que trabaje antes de la huelga, no sólo no gane dinero, sino que palme casi 200€ y el desgaste de mi coche, si no voy a trabajar no es porque no quiera, si no porque quedándome en casa y dándome de baja al menos no gastó y me sale mas rentable. Yo no estoy pidiendo cobrar 2.000€ al mes, es más con menos de la mitad os garantizo que me conformaba, sólo pido no pagar por trabajar. Por cierto los equipos de teleasistencia, los hay que funcionan con tarjeta SIM de móvil, sólo hay que pedirlo. La televisión la hay satélite y el Internet por 4G que es bastante más rápido que una ADSL y los operadores lo están ofreciendo gratis para solucionar el problema mientras tanto. El que está incomunicado en el año 2015 es porque le da la gana y lo que no entiendo es que no tienen Internet para facturar, estudiar, trabajar o cosas importantes pero si para quejarse aquí e insultarnos. Este país se va a la mierda y lo único que nos preocupa es bajarnos películas, música o porno a 300 megas por segundo y queremos llamarnos europeos, pero esto no llega ni a República bananera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, esque si ya nos quedamos sin porno apaga y vamonos !!

      Eliminar
    2. En lo del porno no te sigo. Hay cosas que son de primera necesidad o de último recurso.

      Está claro que la situación generada por telefónica, su falta de iniciativa le va a costar mucho dinero pero les da igual.

      Eliminar
    3. Menos huelguita y más trabajar, gandules. No teneis razon ninguna y os reis de los que sufren vuestra huelga. Que asquito dais.

      Eliminar
    4. ¿Padecer la huelga? Esos somos los trabajadores.

      Trabaja tú mangante, si sabes claro.

      Eliminar
  14. Otra alternativa, para clientes de telefonica descontentos por que no le solucionan las averias, o ne les instalan la linea adsl, es cambiarse a ONO por que aparte de telefonica, son los unicos que tienen red propia y se la pueden instalar la linea o arreglar las averias que tenga sin problema, ya que TIMOFONICA pasa de sus clientes OLIMPICAMENTE por que la culpa es de telefonica no de los que estamos en huelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis queridos niños, este es le mansaje publicitario del foro. Vuestos papás pueden poner adblock plus o en su defecto encargar otro pitufo más.

      Eliminar
    2. Te ha faltado poner tu número de tlf de comercial de ONO... qué sinvergüenza... Te deberías dar asco de ti mismo, aprovechar un tema así para eso.

      Eliminar
    3. No sabes leer, o no te enteras de lo que lees, o no te interesa que se enteren los clientes de telefonica, la culpa es de telefonica, no de LOS QUE ESTAMOS EN HUELGA

      Eliminar
  15. Cuando vengais a arreglar las averias a las casas ateneos a consecuencias pela cables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhh!!!! atente tu... Q ya te lo explicamos en directo. q gana tengo de hecharme a un cretinaco como tu a la cara. Vas a estar sin linea día si ybdia también payaso!!

      Eliminar
    2. No tengo ningunas ganas de arreglarte nada a ti, por mí puedes estar igual hasta que telefónica se vuelva a nacionalizar.

      Ahora te digo una cosa, cuando se quite el contrato de bucle y las penalizaciones te va a arreglar tu avería tu...

      Eliminar
    3. Esa es la actitud, tratar así a los clientes, sí señor... Se os ve con ganas de volver a trabajar a algunos, seguro que estáis chupando bien del bote de las cajas de resistencia mientras tenéis engañados a muchos trabajadores honrados con falsas esperanzas.

      Eliminar
    4. Es que no eres nuestro cliente. Eres cliente de telefónica. Las exigencias a ellos. Es una satifacción decirle a telefónica: arregla tú... que a mí: me da la risa!

      Eliminar
    5. Al de las 22.52 si la p... de tu madre hubiese tenido las piernas cerradas los habríamos ahorrado un subnormal en el país.

      Eliminar
    6. @23:57 Desde que te parieron a ti todos parecemos Einstein.

      Eliminar
  16. Ya hecharan las cuentas al final de año TIMOFONICA,, entre clientes descontentos, reclamaciones, bajas de abonados, y cambios de clientes a otras operadoras, les salia mucho mas economico, darnos a nosotros lo que pedimos, que las perdidas que van a tener, amen de la mala IMAGEN que estan dejado por donde pasan, por que es vergonzoso que una multinacional con ganacias multimillonarias, tenga a sus trabajadores en las condiciones tan precarias como los tiene y eso que somos la imagen viva, de telefonica cuando vamos a las casas de los clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SE PUEDE!!!, Viva la revolución de los usuarios y afectados de la huelga de técnicos subcontratados!!!

      Eliminar
    2. Es que no sois sus empleados, ni lo vais a ser.

      Eliminar
    3. Eso que lo diga telefónica, si quiere decirlo y si no quiere negociamos.

      Eliminar
  17. Como se nota aqui cuando escribe un encargadillo quemado por que no sabe a quien sodomizar al tener buena parte de los operarios en huelga .
    Podria pensar mas en su familia pero como buen castigador seguramente haya perdido esa cualidad .Que tristeza con todos los correitos que mandaba todos los dias a los operarios , antes de irse a tomar cafe , si era mejor que toparse con ellos frente a frente , pues desde su sillon ya sabia que telefonica no es justa , pero acabo creyendose su propia mentira , quizas tenga que obedecerlos sino quiere que lo arrojen a la currar de nuevo a currar con el contrato bucle . LO QUE PUEDE EL PODER Y EL DEGASTE QUE DA CUANDO NO SE EJECUTA BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos instaladores están en huelga nacional 400 de 15000 a mi no me representais.

      Eliminar
    2. @23:59 es que la huelga no es por ti. No te olvides de seguir con el contrato de bucle y las penalizaciones. Ninguna mejora es para ti.

      Eliminar
  18. Simplemente deciros que sois escoria de la peor. No teneis, expresais ni sentis ningun tipo de respeto hacia los usuarios afectados por vuestra huelga y esto refleja claramente que formais parte de la peor calaña humana, de déspotas y energúmenos de este país (el sigificado de despotismo lo podreis encontrar en el diccionario, ya que supongo que como la mayoría no tiene el graduado escolar, no entenderéis su significado).

    No salgo de mi asombro al comprobar como algunos de los miembros que secundan esta huelga y que se expresan en éste foro no solo se creen representados por todos sus colegas, sino que creen a pies juntillas que la sociedad entera esta con ellos cuando lo que han dejado bien claro que lo que al resto de afectados por esta agresiva e irresponsable huegla les pueda estar pasando se la trae totalmente al pario.
    Espero que entre tanto simio radical que hay por aquí por lo menos alguno de ustedes reflexione sobre su posición para/con el resto de sus semejantes que no poseen el alto cargo ni grado de especialiación ni han desarrollado las super habilidades para ser un puto pelacables.
    He intentado seguir sus consejos y he llamado al 1004 en repetidas ocasiones para solucionar mis indicencias, pero veo muchas constructivo y para que engañarnos, mucho mas satisfactorio poneros a parir por aquí porque sinceramente, ME TENEIS HASTA LOS COJONES, panda de vagos. Haber estudiado en vez de salir de fiesta 3 dias por semana hasta las 8 de la mañana, ahí estabais de puta madre verdad?

    un saludo de un tío que lleva dos mesecitos sin linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún usuario afectado por la huelga (más que nada por que huelga es minoritaria, simbólica y seguida por cuatro según cuentas de la propia telefónica). Cualquier queja a telefónica que es quien debe aportar soluciones y dar explicaciones. No se hará ningún trabajo perdiendo dinero. Así de sencillo es de explicar. Nosotros no trabajamos para telefónica, lo dice la propia telefónica. Y si la solución a los problemas de los clientes está en quejarse en un foro en vez de poner reclamaciones o cambiar de compañía es evidente que están más que encantados y aceptan la situación. Pues es lo que hay.

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, me creo de verdad que eres una abonado de timofonica ademas es normal si trabajas para ellos ¿a que si pillin? ¿personal directo o una cúpula de contrata? JAJAJA.

      Eliminar
  19. Pero sois bobos o que, como que no hay usuarios afectados por la huelga, sois absolutamente imbeciles.
    Ha miles de afectados panda de gañanes, si no hay que haga las instalaciones de ADSL o las reparaciones como va a estar la gente. ¿ que estamos encantados y aceptamos la situación? dime tu listo de los cojones que hacemos sino, cambiarnos a una compañia que se va a comprometer a arreglar la avería porque de quien es la linea es movistar, reclamar no crees que lo hemos hecho ya? no sabes que la ley dice que solo a apartir de los 60 días de demora en un alta nueva es cuando se permite reclamar.
    Soy basura.
    hijosdeputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, no hay ningún usuario afectado. Eso dice telefónica, llama y díselo a ellos.

      Te puedes dar de baja cuando quieras, además de presentar reclamación en consumo. En cuanto a tú familia la conocerás tú perfectamente.

      Eliminar
  20. Todo el apoyo.
    Pero tras tres semanas esperando instalación de linea y sin WiFi de orange, sin poder trabajar desde casa está siendo muy complicado. A quien reclamamos nosotros?
    Casi un mes ya.
    No hay servicios mínimos en Vigo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telecomunicaciones NO hay servicios mínimos. Se le ofrecieron a telefónica y dijo que no.

      Todas las quejas a telefónica y si no te atienden puedes cambiar de compañía de telecomunicaciones.

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos