En Perú también están trabajando duro para organizarse.
Compañeros aquí las cosas están llegando a un punto final de organización, con los compañeros de las cinco contratas y muchas subcontratas.
Aquí tomaremos como principal fundamento para mejorar las condiciones laborales, la indiferencia y muy poco interés de Telefónica en ofrecer un buen servicio, las penurias y los abusos que reciben los usuarios y abonados de los servicios es similar al que reciben los trabajadores.
Que Telefónica al tercerizar los servicios, explota a los trabajadores peruanos y para realizar los cobros a los clientes y abonados es infalible, cuando se les exige explicaciones del mal servicio simplemente se lava las manos, porque entregó la planta y la prestación de los servicios a empresas ( cinco Contratas ) que operan en la mas extrema precariedad, y que se puede esperar de las subcontratas que se encuentran en peores condiciones.
Indudablemente que las denuncias debemos orientarlas a nivel mundial, para que la presión del mal servicio muestre la imagen pésima y real de la multinacional, la obliguen a mejorar nuestras condiciones al poner a los abonados y clientes del lado nuestro, porque nos preocupa grandemente la mejora del servicio.
Así nuestro pliego ante las empresas se verá fortalecido.
teleAfonica@ymail.com 619 948 947
www.teleAfonica.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos