martes, 28 de abril de 2015

ANTE TODO, MUCHA CALMA...

El comité de huelga de Madrid nos hace llegar la siguiente comunicación:

El señor Company, delegado de Cobra Madrid, ha retenido los pagos del mes de marzo a los autónomos y subcontratas. Esto puede ser una provocación en toda regla, ya que este señor es perfectamente consciente de la situación en que se encuentran muchas familias y criaturas después de un mes de huelga en Madrid, un mes sin trabajar que hace que bromitas como la del señor Company solivianten aún más los ánimos.

Desde este Comité de huelga queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad, tanto al señor Company, para que cese en esta actitud ilegal y denunciable, impropia de alguien que ocupa un cargo con responsabilidades, como también a los compañeros y compañeras huelguistas, para que mantengan la calma y no hagan ningún disparate, ya que parece que esa es la intención final del señor Company. Las aguas las hemos calmado como hemos podido, pero actitudes como la del delegado de Cobra no ayudan en absoluto a mantener esa necesaria calma en estos delicados momentos.
 
Queremos decir por último que estamos desde luego tomando las medidas legales necesarias para escarmentar legalmente a esta persona y hacerla desistir de su negligente actitud.
 
Oportunamente os informaremos de la evolución del caso.
 

18 comentarios:

  1. No sé quien le puso el nombre a la empresa pero acertó al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SU DUEÑO FLORENTINO PEREZ, DUEÑO DE MEDIA ESPAÑA Y DEL REAL MADRID

      Eliminar
    2. pues entonces que suba él a los postes

      Eliminar
  2. Desde Barcelona apoyamos totalmente la respuesta del comité y si verdaderamente estamos saliendo de la crisis habrá que acabar con estas actitudes y personajes,que den ejemplo y se dediquen a respetar las condiciones laborales que ni para eso sirven...

    ResponderEliminar
  3. Ya falta poco para quitarnos a estos despotas y tiranos y sacarlos del negocio muy pronto Telefónica no tendrá mas remedio que asumirnos en su plantilla directa y tendremos unas merecidas condiciones de trabajo como los técnicos directos de Telefonica. AST y el comite de huelga lo logran muy pronto. FUERZA CARAJO.. YA FALTA MENOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja plantilla directa de Telefonica???? Llevan 25 años quitandose gente y os va a cojer a vosotros SUPERTECNICOS, jajajaja no se quien os ha vendido esa moto pero ni de coña... Es mas cuando acabe la huelga veremos que ocurre con todos los SABOTAJES que ha habido... Dudo que Telefonica lo deje pasar sin mas...

      Eliminar
    2. No soy partidario de Lourdes pero sé que los milagros existen.

      Telefónica no quiera a nadie en plantilla. Y la plantilla de telefónica odia a los técnicos, tanto propios como ajenos. Los de las contratas sun para ellos: basura. Así es como los trata.

      Eliminar
    3. Pero como te puedes reir de la situacion tan mala que se esta viviendo. No tienes corazon. Si los gobernantes tan pateticos que tenemos en este vergonzoso pais hiciesen su trabajo con el empeño que lo hacen los SUPERTECNICOS de movistar no estariamos asi. Recuerda que son COMPLICES de esta situacion.

      Eliminar
    4. Bien, es harto probable que no se nos incluya en plantilla, pero esto será una negociación cuando los señores responsables levanten sus blandas nalgas de sus sofás y se sienten con nosotros. Hay que apuntar bien alto en las reivindicaciones, para luego poder negociar. Si directamente pides lo justo, cuando empiece el tira y afloja irás perdiendo terreno y al final te quedarás como estabas.

      Eliminar
  4. El impresentable del "sr." Company se está trabajando a los autónomos. Reuniéndolos de pocos a pocos para lo de siempre, "si no haces lo que te pido, aquí no te va a ir bien".

    Si no aceptas lo que te pide, te asegura que serás el último en recibir trabajo. Entre las cosas que pide, como siempre, hacer averías gratis. ESTE IMPRESENTABLE CHULOPUTAS NO SE ENTERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que si parece que le escuecen las averias. se ru,prea que estan obligando a las ratas a hacer solo averias dejando de lado las altas..
      debe de escocerle bien, y a lo mejor hasta teme por su puesto...

      Eliminar
    2. No quiero decir que a este sinvergüenza habría que darle un sus tito. Ya se que no se puede decir eso aquí no, lo voy a decir.

      Eliminar
  5. Varios esquiroles me han comentado que abandonaron la huelga porque les ofrecieron mejoras en el precio del punto. la putada fue que los mandaron a sacar averias de fibra (cambiar acometidas de fibra) y pues estan que se unen nuevamente a la huelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis lo que hay que hacer entonces :D

      Eliminar
    2. Esto es muy sencillo de expliar. Lo que paga telefónica (las contratas de telefónica) no da para cubrir gastos. El que no lo quiera ver tiene varios problemas. El primero es que quebrará, al tiempo. Y el segundo es que se hundirá todo el sector.

      Eliminar
    3. Pues que telefonica pague más que tienen beneficios de 3000 millones de € y si no que se hunda el sector .

      Eliminar
  6. I Trabajamos con Telecomunicaciones , es irrisorio ver que a los 30 dias De huelga apenas se este enterando los directivos de telefonica de que hay una huelga por parte de sus técnicos ¿quienes dirijen esta huelga ? Señores unos hacen huelga y otros trabajando con el pretexto que no aguantan mas y los que encabezan la huelga permiten que personas como estas atenten contra la disolución de quienes pretenden estar unidos y como coautores las mismas subcontratas permitiendo dar instalaciones"internas" somos el hazme reir de todas nuestras propias familias. Por otro lado nosotros mismos provocando averias a quienes en realidad no tienen voz, porque no dejar sin voz mejor a quienes si tienen voz "empresas importantes"por decir algo!! O porque no aparcar frente al despacho de almacen de cada subcontratas, ¿cuantos irían a por material? Los voceros de esta huelga no se enteran que una sola golondrina no llama lluvia se les olvida que la unión hace la fuerza!! No hay una planificación bien sustentada para esta "huelga" si así se le puede llamar .
    ¿Que pasaría si empresas importantes se quedan sin comunicación? 
    ¿Que pasaría si Las centrales de telefónica no accedieran a las plantillas?.
    NO huevos !!!ni cabeza!!! 
    Hay un dicho que dice "DIVIDE Y VENCERAS" y esto si que lo sabe telefónica!!! Esta dilatando la cosa . Y los voceros de ésta huelga lo han permitido durante 30 dias que vergüenza

    ResponderEliminar
  7. Llevo ya 8 dias sin adsl ni telefono por un claro "sabotaje" que me habéis hecho.

    Os apoyaba completamente, pero ya no puedo hacerlo. Me habéis perjudicado tanto profesional como personalmente y sin duda caerá una denuncia a los técnicos y operarios y una reclamación junto a un cambio de compañia a movistar una vez pase todo esto, ya que imposibilitais que los afectados puedan comunicarse con el servicio de atención al cliente manteniendo una consulta inatendida abierta.

    Gracias por joder el trabajo de otros. Muchas muchas gracias, a ver si siendo unos capullos al menos vosotros podeis trabajar.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos