viernes, 17 de abril de 2015

Viernes, 17 de abril comunicado del comité de huelga de Madrid: 20 días de historia

Hola a todos, enorme esta mañana en Las Tablas, gracias a todos.

20 días de huelga y ahí seguimos con una gran participación, haciéndonos ver y oír donde no nos quieren ni ver ni oír.

Algo les debe dar vergüenza si es que la tienen.

Como decía el padre de un gran compañero y amigo

" Vds. están cagaos y con el agua lejos"

Seguimos con las denuncias a subcontratas, algunos no aprenden.

Denuncia a subcontratas de Madrid que han mandado personal a trabajar en otras provincias, que también están en huelga desde el día 07/04. Es que no os enteráis??? pues os lo explicaran.

Se han puesto en contacto con nosotros tanto Banco de Alimentos como Cruz Roja de Madrid, en breve os informaremos de la forma en la cual podemos ayudarnos mutuamente.

Esta mañana se ha hecho una pregunta ante la Asamblea parlamentaria de Madrid por parte de Izquierda Unida, para que expliquen los motivos de nuestros miseros contratos y dando conocimiento a sus señorías de nuestra huelga.

AYUDA CAJA RESISTENCIA MADRID
IBAN ES032038 1969 69 6000178200

Un saludo a todos.

Y que sepáis que seguimos trabajando y luchando con todos vosotros

36 comentarios:

  1. Esperemos q estos golfos entren en razon , y nos den solo lo nuestro no pedimos nada mas.
    @Xtrabajodigno

    ResponderEliminar
  2. Piquetes informativos ya en todas las puertas de las centrales.. ya que los medios no informan, esta sera la manera de que este pais se informe de los problemas tecnicos..

    ResponderEliminar
  3. Si y mientras tanto, mi peluqueria sin linea y perdiendo clientes, que soy un autonomo pequeño como vosotros y dos trabajadoras que vamos a perder el trabajo, al menos podiais tener en cuenta a la pequeña empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me das ninguna pena, y no soy técnico de telefonica sino teleoperador que atiende a diario miles de incidencias como la tuya, tienes soluciones muy sencillas si no quieres perder clientes, simplemente haz un desvío del fijo a algún móvil para no perder llamadas y utiliza el móvil como punto de acceso para tener internet. Si es verdad que tienes una peluqueria y las vas a perder por esto es porque no quieres poner tu soluciones porque en el siglo XXI hay soluciones para todo con un movil y no vengas ahora a decir que no tienes linea movil... El problema en tu caso y en el de todos aquellos que no pueden trabajar es porque quieren, si no buscas una solución nadie te la dará en bandeja por lo que menos quejas y mas apoyo a unos pobres trabajadores que se han estado riendo de ellos durante años y que todavia querian reírse más, ánimo Tesa

      Eliminar
    2. A mi me suda los cojones las tecnologias como dices teleoperador, a mi me da igual que se haga huelga lo que querais pero no joder al progimo manda cojones que ya llevo 21 dias sin tlf y adsl no puedo trabajar, tengo un cacharro de teleasistencia, quien me paga a mi todas esas perdidas ?vosotros NO. No tengo datos en el movil y me tengo que ir al vecino o al bar.

      Eliminar
    3. No dices que te suda los cojones las nuevas tecnologias, pues comprate un tam-tam. Que a los técnicos SE LA SUDA TU PROBLEMA porque bastante tienen con el suyo

      Eliminar
    4. Pues nada, que a todos nos la suden los demás. Así no se llega a nada.

      Eliminar
    5. Dos palabras... TE JODES ;)

      Eliminar
    6. Pues claro que tengo una peluqueria y te dire que la solucion que planteas no es posibl... no puedo desviar porque hice portabilidad y mi linea ahora "no " existe. O es qu crees qu no habia caido en so.... por otra parte poner un telefono movil no sirve amigo o es que no piensas que los clientes llaman al fijo de siempre y no nos localizani
      . Ahora claro que he hbilitado un segundo tfno que es un movil... pero aun no lo tiene nadie obvimente. Mira si quereis joder de verdad a movistar, darme mi linea de akta de una vez y nada mas tenerla, yo, delante del tecnico pido la portabilidad a otra operadora ono vdfon orange o la que sea que so si que les molesta.

      Eliminar
    7. Respeta un poco, anónimo. Vivirás más.;)

      Eliminar
    8. Gustavo eres muy listo solo miras por tus intereses y no piensas q los demás miramos por los nuestros tu tienes suerte por q tienes trabajo y trabajadores los demás tenemos trabajo malo y esclavitud

      Eliminar
  4. Yo dependo de una línea de Adsl que no me instalan desde hace 3 semanas para poder trabajar. Me parece muy bien que defendáis vuestros derechos pero estáis haciendo mucho daño a personas que no tienen ninguna culpa. Como imagino que al final cada uno vela por sus propios intereses, me importan tanto vuestros problemas como a vosotros los míos y los de los que no pueden trabajar por vuestra culpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras compañías, pregunta por cual paga mejor amigo sus trabajadores y no tendrás problemas en el futuro

      Eliminar
    2. A las compañias que pagan mejor les rompéis vosotros las furgonetas y no pueden salir a trabajar

      Eliminar
    3. YO GANO 1400€ CON 30 DIAS VACACIONES, TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 19 Y 2 SABADOS AL MES QUE ME DAN 80€ ADICIONALES POR DIA, COCHE DE EMPRESA Y MOVIL. TENGO EL FPII DE ELECTRONICA. ME PARECE QUE ESTOY BIEN PAGADO PARA LO QUE ETA CALLENDO.
      NO ME DEJAIS TRABAJAR, ME HABEIS REVENTADO LAS RUEDAS EN 2 OCASIONES Y SIN AVISARME NINGUN PIKETE, ESO NO ES PIKETE IMFORMATIVO ES VANDALISMO.

      POR COSAS COMO ESTAS CADA MAS GENTE ESTA EN CONTRA DE ESTA HUELGA.

      Eliminar
    4. O por cosas como esa está a favor... Que haciendo lo mismo unos se forren y otros pringuen ¿por qué no pueden asegurar esas condiciones todas las contratas y sub - contratas? No estoy defendiendo al que trabaja mal. El que trabaja mal que sea despedido y el resto, por lo menos partir de las mismas condiciones. También luchamos por el que gana bien, porque tendría que ganar MEJOR... ¿UN GRADO SUPERIOR EN ELECTRÓNICA? Pide lo que te mereces,cojones!!!!

      Eliminar
    5. Ya me lo dirás cuando la contrata para la q trabajas te diga q no ganan lo suficiente contigo y te inviten a ser autónomo con peores condiciones de las q tienen ahora, o te digan "Ya sabes donde tienes la puerta". Acaso crees q no te va ha llegar? Pq crees q se está luchando? Aunque no lo veas esta también es tu lucha, tarde o temprano te llegara a ti la hora. Esto es así pq más q lo niegues

      Eliminar
  5. Queridos amigos : ya con mi.tarjeta del paro en la mano, porque he decidido que mis hijos se educarán mejor al lado de un indigente, que de un esclavo, quiero dejarles una última reflexión : "el hombre deberá poseer tres olores que lo acompañen de por vida;el agrio del sudor laboral,el festivo de la pedorreta en la juerga de la amistad y por ultimo el dulzón en su rabo del nectar vaginal,lo demas sera mariconada". Viva España, viva Hispanoamerica y Viva Cristo Rey!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los piquetes informativos, mas bien, son piquetes desinformados y preparados para lo único que si que saben, hacer daño. Los que habéis promovido esto, ¿le habéis preguntado a algún piquete la razón de la huelga?, yo si y las respuestas son claras y contundentes, nos han bajado el baremo o en ocasiones se escudan en el ya tocaba, son muchos años igual. No les importa ni los contratos a 2 horas, que ellos mismos pedirán a la empresa para poder trabajar y cobrar el paro o algún tipo de ayuda que den. Informar primero, reivindicar después y todos os apoyaremos, el resto son bobadas y ganas de liar la troca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy automono. Pa Telefónica. Y no puedo permitirme el "LUJO" de tener contratada una línea y adsl, además de la línea móvil, necesaria para trabajar(llamadas ilimitadas y datos) .
      Es sencillo.
      He de decir que de los 15 monos, que hacemos fibra en mi empresa soy uno de los tres que más hacen todos los meses.
      Y encontrar otro trabajo que sea rentable, es misión imposible.

      Eliminar
  7. me parece perfecto que hagais huelga, estais en vuestro derecho y además entiendo el porqué, pero creo que sabotear las lineas de determinados sitios es excesivo a mi me ha tocado soy domicilio particular y lo aguanto, aunque a mis hijas ya les da problemas no poder hacer trabajos de estudios para la universidad, y si he intentado solucionarlo utilizando el movil, pero todo tiene un limite y las megas se gastan, pero hay empresas que se las estais hacien dopasar mal, pero como ya os digo yo aguantaré, espero consigais algo decente y pronto todo vuelva a su cauce.

    ResponderEliminar
  8. A los que se quejan que estan sin linea, si teneis algun problema se lo reclamais a Alierta y que se ponga él el traje de tabajo y venga a arreglaros la línea, y que coja parte del dinero de su millonario bonus y os pague la indemnización que os corresponda.
    Al que trabaja, tu mismo pones que haces cada dia 12 horas diarias( de 9 a 19). Con ese horario tendrias que cobrar más de 2000 por las horas extras que haces y que no te pagan. Yo estaba como tú en las mismas condiciones, sacrificando horas de mi familia. soportando a los jefes de despacho echando broncas por tonterias que no eran culpa mía. Hasta un compañero mio lo tuvo que dejar por depresión de la caña que nos metían. Trabajando sábados obligados si o si. Me he llegado a estar literalmente una semana seguida sin poder ver a mi hijo despierto porque llegaba a casa a a partir de las 10 de la noche.
    Y a pesar de todas esas horas "regaladas" a la empresa, me lo agradecieron con la finalización del contrato temporal en cuanto bajo un poco la faena.
    POR TODO ESO Y MUCHO MÁS es por lo que se hace la huelga. sencillamente porque se ha llegado al límite...

    ResponderEliminar
  9. Telefónica otra vez se ríe de sus usuario tenéis hasta el 5 de mayo de reclamar sino le aplican una subida de 5 euros por la cara en la tarifa de fusión .asus usuarios les mintieron dijeron que el precio de la fusión teléfono móvil internet fijo y para siempre

    ResponderEliminar
  10. Putos esquiroles de mierda,ojala q mñn amanezais todos con una diarrea que no os podais mover del WC.
    TODOS A LA HUELGA , QUE YA NOS QUEDA MENOS.
    @Xtrabajodigno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto... darme ya la linea y delante del tecnico que me la instale, pido la portabilidad a otra compañia que es lo que mas le duele a movistar. A ellos les da igual que yo pase 15 dias sin linea

      Eliminar
    2. Siy el de la peluqueria al que le dicen que tengo soluciones faciles, si es facil comunicar por telepatia a los clientes un nuevo numero de movil y es imposible el desvio porque la linea fija aparece con incidencia y nadie en el 1004 ni en el 1002 ni el 224472 ha podido o sabido cambiar nada para poder dar solucion y poder operar sobre esa linea

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. A todos estos tecnicos que les da lo mismo tener a abonados sin linea... si señor, se lo podemos reclamar a Alierta o quien quieras dentro de Movistar, pero habeis perdido toda la razon de la huelga al boicotear la red, por ley no podeis atentar contra las comunicaciones señor tecnico y espero que si hay alguien con cabeza detras de esta huelga que lo habra, tome medidas y lo denuncie, aunque la policia ya sabra lo que hacer.

    Los abonados, gente como tu, esperaremos a su resolucion, eso si, al primer tecnico que venga a reparar mi linea, le pedire nombre y apellidos y denuncia majete... le explicas al señor juez lo que has echo ya que no podeis hacerlo... os han comunicado los comites que os puede pasar por dejar incomunicados al personal?

    Para finalizar y eso que estoy a favor de que os mejoren los sueldos como a todo el mundo, pero como no pensais en los demas... espero que Movistar a todos los que habeis tomado esta decision os haga un examen de ingreso, veras los que os quedais en la calle.....ademas de que en el paro la gente os lo agradecera.

    Señor tecnico que te suda la peluqueria, el auton8omo, el telemando de la persona mayor, me puedes responder a esta pregunta??, que es una fibra optica?? y no me digas que es un cable blanco...

    ResponderEliminar
  12. Como alguna persona dependiente, mayor o discapacitada la espiche por tener un problema y no haber podido usar la teleasistencia...

    ResponderEliminar
  13. Igual que hay derecho a huelga, también hay derecho a no hacerla, decis que pensais en mejoras para todos? obligando a la gente a hacerla sois los que solo pensais en vosotros. de verdad os parece buena idea pedir mejores condiciones laborales jodiendo a los demás, pinchando ruedas, rompiendo vehiculos, saboteando lineas.... venga porfabor... que verguenza...

    ResponderEliminar
  14. Al que piensa denunciar:
    Si, el derecho de las telecomunicaciones ya es un derecho básico, y si no dispones de él puedes denunciarlo.
    Pero eso sí, SÓLO puedes denunciar a tu operador, NO puedes denunciar al primer técnico que te venga, a no ser que tengas pruebas fehacientes de que esa persona sea la que te ha cortado la línea. Si denuncias al técnico sin pruebas estarás perdiendo el tiempo y dinero.
    Ante la ley es responsabilidad del operador ofrecerte el servicio, luego, el operador ya pedirá responsabilidades a sus contratas y/o técnicos. Pero tú no puedes ir contra el técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los que entendeis mi posicion, al final terminaremos todos quemaos con telefonica tendran un monton de bajas y saldreis perdiendo los que trabajais para movistar

      Eliminar
    2. Tranquilo, amigo, yo tengo pruebas, muy buen asesoramiento y ya estamos varios en trámite para que llegue lo que tenga que llegar ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ok, yo por mi parte tambien estoy en movimiento,

      Eliminar
    5. Ok, yo por mi parte tambien estoy en movimiento,

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos