domingo, 12 de abril de 2015

El gobierno del PP deniega el derecho a concentración a los huelguistas en Alicante

La subdelegación del gobierno de Alicante impide a los huelguistas realizar concentraciones durante la huelga indefinida en la ciudad argumentando que no hay motivos suficientes para que la solicitud se tramite con carácter urgente y por lo tanto, los huelguistas deben esperar 10 días para realizar las concentraciones.

La subdelegación del gobierno ha amenazado a los huelguistas con utilizar medidas represivas si realizan cualquier concentración durante estos días. Queda absolutamente fuera del sentido común argumentar que la convocatoria de una concentración para apoyar a sus compañeros de Madrid que llevan ya 16 días de huelga indefinida no tiene carácter de urgencia. El único motivo por el que el gobierno del Partido Popular puede querer denegar el derecho a concentración es por la connivencia con los poderes económicos a los que se está planteando esta huelga, Telefónica-Movistar.

Telefónica-Movistar no se ha esforzado en ocultar sus "buenas relaciones" con el Partido Popular, que se visibilizan a la sociedad en forma de fichajes estrellas como el de Rato, Zaplana, el marido de Sáenz de Santa María. Lo que no se visibiliza no lo vemos, pero lo podemo intuir.

Los huelguistas reclaman su derecho a concentrarse durante los días de huelga y no pueden esperar porque no saben cuánto va a durar la huelga, necesitan hacerlo ya. El carácter de la convocatoria es urgente y así debe tramitarse.

Desde Alicante los huelguistas hacen un llamamiento a todos los movimientos sociales, organizaciones sindicales y políticas y a la ciudadanía en general a apoyarles para defender su derecho fundamental a concentración, denegado por el gobierno del Partido Popular.















13 comentarios:

  1. Es increíble el poder que tiene timofonica. Tiene a medio país mudo ante esta gran reivindicación estatal por algo que era nuestro y nos han quitado. Pero el poder de las redes sociales lo tenemos nosotros. Hay que difundir y pedir que amigos y familiares compartan todas las noticias y tweets sobre esta huelga. Al final nos escucharan si o si. Desde Barcelona sigue la lucha mas fuerte que nunca. Hasta la victoria, hasta el final. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de pais,somos el culo de europa
    pero con unas hemorroides cancerigenas,todos los animos desde barcelona y de esta saldremos todos juntos..

    ResponderEliminar
  3. verguenza de pais?.... poder de timofonica?... alguien sabe de leyes?.... os habeis leido el documento que han mandado?..... vamos a ver que ni somos tontos y sabemos leer. lo deniegan por que NO cumple los dias minimos establecidos LEGALMENTE... a ver .. como quieren que autoricen una concentracion comunicandola menos de 24 horas antes?... por dios seamos coerentes.. por cierto .... tambien ay que informar a la gente de alicante que la Huelga estatal comenzo el dia 7 del 4 y no el dia 26 del 3 que de hecho la huelga comenzo el 27 del 3 sabado.... seamos sensatos... la peticion no se sostiene.... se tiene que acer las cosas bien y no como se estan aciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acer? ��

      Eliminar
    2. Q SABES TU DE LO Q LEGALMENTE CUMPLE TELEFONICA O EL GOBIERNO REGIONAL EN ALICANTE? ESTO COMO PARA PONERSE AHORA A DEFENDER A ELLOS Y NO A LOS NUESTROS..... Y ASÍ PIDES SENSATEZ??

      Eliminar
    3. Perdon por entrar en la cuestion.Sin ser jurista ni nada de eso.Claramente dice el documento que la solicitud de" urgencia es para hechos graves".Entendiendo desde mi humilde punto de vista o interpretacion que el HECHO GRAVE Y DE URGENCIA sea una reserva de Ellos para aplicarlo por ejemplo:Despues de un atentado o catasrofe de alguna indole.Estoy con la huelga y lamento que la solicitud haya sido denegada.
      Ah! Las tildes y faltas las dejo de regalo.Saludos.

      Eliminar
  4. Está claro que no sabes leer ni leer ni escribir y ya de paso, ni restar.
    El artículo critica que no se autorice por la via de urgencia, lo que sólo requiere 24 horas y salvo el 1er día de concentración todos los demás lo cumplen sin problemas.
    Pd. Acer lleva "H".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ir de culto pues vayamos de cultos todos, por lo que veo ninguno a sido capaz de rebatirme y solo se me critica y unas faltas de ortografía cuando el 90% de los artículos aquí tienen mas faltas que eso, por cierto para que se tramite por la vía urgente al menos se han de dar mas de 48 horas para poder avisar a las autoridades pertinentes ( policía, samur etc) por lo que pueda pasar, aquí no han dado ni 24 horas por que lo tramitan a lo largo del día 9 y lo quieres para el día 10 por la mañana...... seamos coherentes algo así NUNCA lo HAN autorizado, así que dejemos de tonterías, si sabían que eso podía pasar por que no lo han hecho a partir del día 10?,,,, se la han jugado y les a salido mal por que han incumplido plazos..... no critiquemos al pp solo si no también al comité o sindicato que lo ha haya echo así jugándosela para que salga mal o bien .. si sala bien, somos los mejores si sale mal ... que malo es el pp.... en fin esto cada día me huele mas a guerra entre sindicatos... por las cercanas elecciones...
      P.D : mirando el HTML de la pagina sale que usas el corrector google. un saludo amigo rebate con argumentos no con insultos

      Eliminar
  5. Al no ser que el paisano se refiere a la marca Acer :))

    ResponderEliminar
  6. COMPAÑEROS, A ESTAS ALTURAS ESTAMOS CANSADOS, SILENCIADOS, PUTEADOS, CABREADOS, AMENAZADOS...CASI AL PUNTO DE LA RESIGNACIÓN. PERO TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS: SI VOLVEMOS AL TRABAJO, TODAS LAS AVERÍAS QUE SE HAN ACUMULADO, LAS VAMOS A TENER QUE SACAR POR LA CARITA, Y SABIENDO QUE TIENEN PRIORIDAD SOBRE LAS ALTAS, QUIZÁS ESTEMOS TRABAJANDO A DESTAJO Y CON MENOS GANANCIA QUE AHORA DOS O TRES MESES, HASTA QUE SE ESTABILICE EL TEMA. ADEMAS, COMO VENIMOS DICIENDO DESDE QUE EMPEZÓ LA HUELGA, ESTO MEJORA, O EMPEORA...DE NINGUNA FORMA SERÁ IGUAL QUE ANTES. NADA NOS GARANTIZARÁ QUE LOS BAREMOS NO SIGAN BAJANDO, Y LAS CONDICIONES EMPEORANDO....NOS QUEMARÁN UNO POR UNO, Y NOS TERMINARÁN ECHANDO A TODOS Y REEMPLAZÁNDONOS POR NUEVOS TÉCNICOS QUE QUEMARÁN, A SU VEZ, EN UN AÑO O MENOS.
    AGUANTEMOS COMPAÑEROS, EL SECTOR NECESITA GENTE, VA HABER TRABAJO, PERO PARA QUE SEA UN TRABAJO DIGNO, TENEMOS QUE RESISTIR COMO PODAMOS. MUCHOS TENEMOS HIJOS, Y SOMOS EL ÚNICO INGRESO EN LA CASA. IR AL PARO, APUNTARSE EN TODAS LAS AYUDAS HABIDAS Y POR HABER, IR A CÁRITAS Y CRUZ ROJA A POR COMIDA, PENSEMOS EN UNA FORMA MEJOR DE ORGANIZACIÓN PARA QUE NO PUEDAN HACERNOS LO QUE LES DE LA GANA. UNÁMONOS LOS AUTÓNOMOS EN COMUNIDADES DE BIENES, O COOPERATIVAS. DENUNCIEMOS CADA COACCIÓN DIRECTAMENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO...PERO LUCHEMOS, COMPAÑEROS, LUCHEMOS HASTA EL FINAL, HASTA QUE CAMBIEN ESTA FORMA DE TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ. DIGNIDAD COMPAÑEROS, NO SOMOS BESTIAS...Y SI SOMOS BESTIAS, SEAMOS FIERAS INDOMESTICABLES. DEMOSTREMOS QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE SE DOBLAN, PERO NO SE ROMPEN...QUE NO NOS COMPRAN CON DOS DUROS DE MIERDA A CAMBIO DE NUESTRA ABSOLUTA DISPONIBILIDAD Y SIN DERECHO A QUEJARNOS...LO PODEMOS CONSEGUIR, COMPAÑEROS, TODO O NADA. AGUANTAR, AGUANTAR,AGUANTAR...¿NOS GUSTARÍA VER A NUESTROS HIJOS SOPORTAR ESTAS CONDICIONES? SOPORTEMOS NOSOTROS, PARA QUE NO LA SOPORTEN ELLOS. VALENTÍA, COMPAÑEROS...LUCHA Y UNIÓN.¡¡¡ TODOS A LA HUELGA Y QUE NO TRABAJE NI DIOS!!! FUERZA COMPAÑEROS QUE LO CONSEGUIMOS....

    ResponderEliminar
  7. ESTA HUELGA ES UN PARIPE

    ResponderEliminar
  8. Y PARA EL QUE NO SEPA QUE ES UN PARIPE DEJO EL SIGNIFICADO DE LA REAL ACADEMIA:: Fingimiento, simulación o acto hipócrita.

    ResponderEliminar
  9. Paripe en lengua de tu madre.. es lo que te cuelga tonto al culo.. si no sabes de qué va la huelga metete el dedo en el culo y huele..

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos