martes, 28 de abril de 2015

PRIMERO DE MAYO CON MARCHA. SOLIDARIDAD CON #RESISTENCIA MOVISTAR


OS ADJUNTAMOS UNA PROPUESTA PARA EL 1º DE MAYO EN BARCELONA
Quien quiera apuntarse a la comida, huelguistas están invitados, que avise como muy tarde el jueves las 12:00 h. (enviar correo a tele@fonica.net)
Aquest 1 de Maig  les marxes de la dignitat organitzem una jornada revindicativa i cultural amb dinar popular i després acudirem a la manifestació  unitària del #1deMaigAlternatiu, on exigirem el repartiment del treball i la riquesa i començarem a construir unaVaga General des de la base.
A les 12h del matí ens trobarem a la Nau Ivanow (c/Hondures 28-30, M Sagrera), comptarem amb Vaguistes de #ResistenciaMovistar i recollirem calers per la seva caixa de resistència.
Projectarem  vídeos sobre el significat i la història del 1 de Maig de la Marxa 2015 i d’intervencions de les lluites de la ciutat.
Comptarem a l’actuació poètica de Borja Peñalba i David Canyo i musical del cantautor Oscárboles.
Avancem cap a la Vaga General laboral i social! Juntes podem!
1m CDMFTykW0AABW1n

3 comentarios:

  1. Trabajamos con Telecomunicaciones , es irrisorio ver que a los 30 dias De huelga apenas se este enterando los directivos de telefonica de que hay una huelga por parte de sus técnicos ¿quienes dirijen esta huelga ? Señores unos hacen huelga y otros trabajando con el pretexto que no aguantan mas y los que encabezan la huelga permiten que personas como estas atenten contra la disolución de quienes pretenden estar unidos y como coautores las mismas subcontratas permitiendo dar instalaciones"internas" somos el hazme reir de todas nuestras propias familias. Por otro lado nosotros mismos provocando averias a quienes en realidad no tienen voz, porque no dejar sin voz mejor a quienes si tienen voz "empresas importantes"por decir algo!! O porque no aparcar frente al despacho de almacen de cada subcontratas, ¿cuantos irían a por material? Los voceros de esta huelga no se enteran que una sola golondrina no llama lluvia se les olvida que la unión hace la fuerza!! No hay una planificación bien sustentada para esta "huelga" si así se le puede llamar .
    ¿Que pasaría si empresas importantes se quedan sin comunicación? 
    ¿Que pasaría si Las centrales de telefónica no accedieran a las plantillas?.
    NO huevos !!!ni cabeza!!! 
    Hay un dicho que dice "DIVIDE Y VENCERAS" y esto si que lo sabe telefónica!!! Esta dilatando la cosa . Y los voceros de ésta huelga lo han permitido durante 30 dias que vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varias cosas:
      telefónica es incapaz de hacer el trabajo que tiene. Ni telefónica ni las contratas, lo sabe todo el mundo. Un mes con todo parado lo aguantan, aguantan todo el año con averias parcheadas. Lo sabemos todos. Esto solo sirve si dura MESES pero nadie puede estar meses esperando a que acepten unas condiciones mínimas. No hay opción. Telefónica no puede ceder y las contratas no pueden aceptar. Cada uno debe mirar su ombligo y salvar su culo (la prioridad es personal)

      Eliminar
  2. Esto no es de esperar varios meses es de saber hacer la cosas.
    Cojones tuvieron los de palma de mallorca , aparcaron 30 furgonetas frente a la subcontratas, bloquearon la señal de fibra y no entraba ni salia nadie a por material unico dilema que solo hicieron huelga 2 dias pero iban por buen camino si fuese indefinido Se lograrian objetivos pero con gente de pensamiento corto la huelga se queda en nada.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos