miércoles, 8 de abril de 2015

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS...

Hoy miercoles 8:

La patronal contraataca. Acción coordinada de las empresas colaboradoras para amenazar a las plantillas directas al unísono con sanciones si paran en una huelga que autodenominan ilegal.

Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y ánimo. La HUELGA NO HA SIDO DENUNCIADA POR NADIE, así que ningún juez la declarará ilegal si no hay denuncia. Todo forma parte de un movimiento coordinado para debilitar la huelga indefinida y fortalecer la posición de CCOO y UGT que se reunirán pronto con la patronal del sector a buscar como terminar con la huelga al menor coste posible para las empresas. 

Ha quedado demostrado que en Andalucía, UGT llamó ayer a no parar a los comités de contratas directas prometiendo que iban a convocar huelga indefinida a partir del 13. Pues bien, ya veis que eso no era más que otro intento de romper la huelga. Convocan dos días, para romper la indefinida, y el 16! a ver si nos morimos por el camino.

No temáis ir a la huelga. ES LEGAL. Al revés, debeis tenerle miedo a que esta huelga fracase. Ese si sería un escenario horrible para los trabajadores por muchos años venideros.

Haced memoria, tantos años aguantando, tragando, renunciando... quien luchó por nosotr@s? NADIE. Quien mirará por nosotros en la mesa de negociación si ya no damos miedo en la calle. NADIE. 

Vamos por buen camino, inmejorable incluso diríamos. Era de esperar que la Patronal no se rinda ante nosotros y en cambio busque una salida barata pactando con quienes siempre tiene a mano para aislar luchas y debilitar a los trabajadores. Pero la huelga es nuestra fuerza. La huelga sigue. Es por eso que debemos aguantar, desoir las amenazas, perder el miedo y seguir juntos, como en los piquetes, como en las manifestaciones, como en las asambleas, como en las manifestaciones de coches, como en las concentraciones ante las centrales...

LA HUELGA CONTINUA. ESTAMOS AVANZANDO. PRONTO VEREMOS LOS FRUTOS DE NUESTRO ESFUERZO. CONTINUEMOS POR EL BUEN CAMINO.

4 comentarios:

  1. Compañeros, estamos ante una nueva era en la lucha trabajadora. Adaptémonos. No enviéis nada por vuestro propio facebook. Crear cuentas nuevas y extender la información. Como verán, cuando buscan noticia de la huelga, las noticias mas relevantes aparecen en la 4 o 5 pagina del buscador, no en las primeras. Eso lo pueden controlar con un par de informáticos buenos. (ojalá nosotros tuviéramos alguno....¿alguien conoce alguno?) Buscar las noticias y enviarlas por todos lados. Meterse en las noticias mas leidas de los periódicos (incluso Marca, Sport, As) y pegar la información de la huelga...Cosas así, esto no puede quedar silenciado. Animo y lucha, compañeros

    ResponderEliminar
  2. TUITEARLO, COMPARTIRLO....http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/la-huelga-de-los-tecnicos-de-movistar-trending-topic-69184.php

    ResponderEliminar
  3. QUE TAL UNA DENUNCIA MASIVA DE ACOSO LABORAL (O MOBBING) CONTRA LAS CONTRATAS PRESENTADA AL MINISTERIO DE TABAJO O DONDE COJONES CORRESPONDA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea compañero, esto ea lo que twndriamos que hacer, sindicatos apuntadla y a tosoa los que nos han acosado, vamos a luchar y demandar, animo a todoa y no bajemos la guardia, todos somoa tecnicos y n. Nos merecemos estw deaprecio al trabajo q realizamos, quieren mantener y construir a coste cero, esto no puede ser animo a todos u seguid en esta lucha y no bajemoa la guardia

      Eliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos