domingo, 26 de abril de 2015

ASAMBLEA GENERAL EN BARCELONA. LUNES A LAS 16.00 h EN TORRE CALATRAVA

RECORDAD LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EN BARCELONA, EL LUNES 27 DE ABRIL, A LAS 16:00 EN LA TORRE DE CALATRAVA EN MONTJUÏC.

NO FALTEIS. ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL CONFLICTO Y TENEMOS QUE GANAR.
OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS PARA ORGANIZARNOS MÁS Y MEJOR.

9 comentarios:

  1. No falteis!

    Las contratas y subcontratas necesitan vuestra presencia para justificar una huelga que ya nos ha hecho perder un mes entero de trabajo, y por tanto, de ingresos.
    Todos a la torre calatrava, que hacen falta marionetas!

    ResponderEliminar
  2. ¿de verdad crees que el pase a plantilla iba a ser fácil? Un mes no es nada cuando las condiciones sean las mismas que los de plantilla fija de Telefonica que son de las mejores de toda España como si cuesta tres meses vale la pena

    ResponderEliminar
  3. Pero realmente crees que te va a pagar lo mismo que a un fijo de telefonica??? Busca cobrar un sueldo digno pero no busques cosas imposibles o estas condenado a estrellarse.

    ResponderEliminar
  4. De veras crees que pasaran a los subcontratados a plantilla?.......tienes idea de lo que cuesta recuperarse no de tres, sino apenas un mes sin cobrar?.......la verdad es que dan risa y miedo, pues estan llevandose en su fracaso a gente que no tiene la culpa.
    Por que no actuan con dos cojones de verdad y buscan curro en otra parte?.....quizas encuentren las condiciones que aqui jamas van a conseguir.

    ResponderEliminar
  5. no faltéis
    El método de lucha de la clase obrera no es pacifista
    telefonica para aumentar beneficios produce una degradación de las condiciones de vida de los trabajadores:
    Aumento de la jornada laboral.
    Pérdida salarial .
    Perdida de derechos laborales basicos (el personal propio tiene un convenio especifico las contratas tienen a sus trabajadores en el convenio del metal para ahorrar en costes laborales)
    Generalización de trabajo ilegal
    Aumento acidentes laborales
    Economia sumergida.
    El ibex35
    controla el poder politico, educativo,economico,judicial,medios de informacion y es la propietaria de los medios de producion
    La situación actual de los trabajadores obliga a enfrentar cada vez con más fuerza y decisión la superexplotación patronal y la crisis económica que el gobierno busca echar sobre las espaldas obreras( destrucción de empleo facilitada por el PSOE y el PP desde el Gobierno, abaratando cada vez más el despido y convirtiendo al Esta­do en el mayor destructor de empleos de las últimas décadas. ). La agudización de los métodos de lucha se pondrá a la orden del día

    ResponderEliminar
  6. Si querés una tortilla de patatas tendrás que romper algunos huevos, si quieres que te escuchen hazle daño donde les duela , Averias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las averias no le duelen a telefónica. Lo que le duele es la mala imagen, quedar como lo que son: una empresa cutre, burocratizada y parásita que vive del monopolio.

      Eliminar
  7. Algunos deprimis al personal, mirar lo que a escrito un chico:
    COMPAÑEROS, VOY A TRES BANCOS DE ALIMENTOS DIFERENTES... El dueño de mi casa acepto que le pagara el alquiler en cuotas.. He conseguido beca de comedor para mis hijos ...Vale la pena!!! AGUANTAR COMPAÑEROS. Fuerza, coraje, unión. NO PUEDEN HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES con la gente... HASTA AQUÍ LLEGARON... ES UN HONOR PELEAR A VUESTRO LADO. Fuerza y ánimo amigos!!!
    Esta es la actitud ni llora ni reza solo pelea macho el tio pelea aprender un poquito españolitos que asi, si se puede

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos