jueves, 30 de abril de 2015

Mañana 1 de mayo asamblea general en Barcelona a las 10h en Plaça Catalunya

Mañana se celebrará una asamblea general de huelguistas en Barcelona en Pça. Catalunya a las 10h de la mañana. Es muy importante que vengáis todos y todas y que lo hagáis con ropa de trabajo para después salir a las manifestaciones.

3 comentarios:

  1. PRIMERO DE MAYO. DIA DEL TRABAJO... TODOS A LAS MANIFESTACIONES , POR LA INJUSTICIA EN TODOS LOS SECTORES.. HAY MANIFESTACIONES EN TODAS LAS PROVINCIAS

    ResponderEliminar
  2. Vayan todos, marionetas. Sois carne de cañon de los sindicatos. Solo cuando entendais que el trabajo es eso, trabajo, y que nada es gratis, mejoraran las cosas para todos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante la asamblea que aportas en la web, son momentos divertidos y diferentes los que compartes, me encantan!

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos