domingo, 12 de abril de 2015

COMUNICADO DEL COMITÉ DE HUELGA DE MADRID


64 comentarios:

  1. ¿TODOS DE ROPA DE CALLE? El uniforme no podemos llevarlo??? Responded por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Segun nos dijeron ir con el uniforme a las jornadas de huelga era totalemente legal, esa era la duda, si podemos informar a los que trabajen vestidos con el uniforme.

      Eliminar
    2. ¿EN QUÉ QUEDÓ LO DE HOY POR LA MAÑANA? ¿SE SABE ALGO DE LA REUNION?

      Eliminar
    3. Alguna camiseta representativa de la lucha , que sea azul , y sirva para llenar la caja de Resistencia ?

      Eliminar
  2. COMPAÑEROS, A ESTAS ALTURAS ESTAMOS CANSADOS, SILENCIADOS, PUTEADOS, CABREADOS, AMENAZADOS...CASI AL PUNTO DE LA RESIGNACIÓN. PERO TENER EN CUENTA UN PAR DE COSAS: SI VOLVEMOS AL TRABAJO, TODAS LAS AVERÍAS QUE SE HAN ACUMULADO, LAS VAMOS A TENER QUE SACAR POR LA CARITA, Y SABIENDO QUE TIENEN PRIORIDAD SOBRE LAS ALTAS, QUIZÁS ESTEMOS TRABAJANDO A DESTAJO Y CON MENOS GANANCIA QUE AHORA DOS O TRES MESES, HASTA QUE SE ESTABILICE EL TEMA. ADEMAS, COMO VENIMOS DICIENDO DESDE QUE EMPEZÓ LA HUELGA, ESTO MEJORA, O EMPEORA...DE NINGUNA FORMA SERÁ IGUAL QUE ANTES. NADA NOS GARANTIZARÁ QUE LOS BAREMOS NO SIGAN BAJANDO, Y LAS CONDICIONES EMPEORANDO....NOS QUEMARÁN UNO POR UNO, Y NOS TERMINARÁN ECHANDO A TODOS Y REEMPLAZÁNDONOS POR NUEVOS TÉCNICOS QUE QUEMARÁN, A SU VEZ, EN UN AÑO O MENOS.
    AGUANTEMOS COMPAÑEROS, EL SECTOR NECESITA GENTE, VA HABER TRABAJO, PERO PARA QUE SEA UN TRABAJO DIGNO, TENEMOS QUE RESISTIR COMO PODAMOS. MUCHOS TENEMOS HIJOS, Y SOMOS EL ÚNICO INGRESO EN LA CASA. IR AL PARO, APUNTARSE EN TODAS LAS AYUDAS HABIDAS Y POR HABER, IR A CÁRITAS Y CRUZ ROJA A POR COMIDA, PENSEMOS EN UNA FORMA MEJOR DE ORGANIZACIÓN PARA QUE NO PUEDAN HACERNOS LO QUE LES DE LA GANA. UNÁMONOS LOS AUTÓNOMOS EN COMUNIDADES DE BIENES, O COOPERATIVAS. DENUNCIEMOS CADA COACCIÓN DIRECTAMENTE AL MINISTERIO DE TRABAJO...PERO LUCHEMOS, COMPAÑEROS, LUCHEMOS HASTA EL FINAL, HASTA QUE CAMBIEN ESTA FORMA DE TRABAJAR DE UNA PUÑETERA VEZ. DIGNIDAD COMPAÑEROS, NO SOMOS BESTIAS...Y SI SOMOS BESTIAS, SEAMOS FIERAS INDOMESTICABLES. DEMOSTREMOS QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE SE DOBLAN, PERO NO SE ROMPEN...QUE NO NOS COMPRAN CON DOS DUROS DE MIERDA A CAMBIO DE NUESTRA ABSOLUTA DISPONIBILIDAD Y SIN DERECHO A QUEJARNOS...LO PODEMOS CONSEGUIR, COMPAÑEROS, TODO O NADA. AGUANTAR, AGUANTAR,AGUANTAR...¿NOS GUSTARÍA VER A NUESTROS HIJOS SOPORTAR ESTAS CONDICIONES? SOPORTEMOS NOSOTROS, PARA QUE NO LA SOPORTEN ELLOS. VALENTÍA, COMPAÑEROS...LUCHA Y UNIÓN.¡¡¡ TODOS A LA HUELGA Y QUE NO TRABAJE NI DIOS!!! FUERZA COMPAÑEROS QUE LO CONSEGUIMOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las averias normales no me dan miedo ... me dan mas miedo las generadas por piquetes.. como roturas de cd,s y corte de fibras.... e ay lo que da miedo.... y por la cara...

      Eliminar
  3. Señores. ¿Por qué tenéis medio Coslada sin teléfono desde hace más de una semana? Que sepáis que hay personas mayores con sistemas de atención de emergencia vía teléfono (y no tienen móviles) que como les pase algo y se mueran descansarán sobre sus cabezas.

    Y vais a impedir que arreglen el teléfono hoy los de COBRA??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los técnicos que se mataron subiendo a postes en mal estado, porque de su despacho los amenazaban con despidos si no sacaban las averías descansan "sobre las cabezas" de los clientes?

      Eliminar
    2. Señor, las averias que hay en Coslada y las consecuencias que puedan ocasionar no es responsabilidad de los tecnicos, sino de la compañia que le suministra al servicio.
      Reclamales a ellos, Telefonica tiene personal propio, pero es muy comodo echar la culpa a los tecnicos de la calle que ya no pueden ni comer de su trabajo.

      Eliminar
    3. A ambos anónimos. Sí es responsabilidad de la persona que ha abierto los cajetines de teléfono y quitado los cables adrede. Los técnicos que se mataron subiendo a postes en mal estado tendrían que haberlo denunciado y no subir.

      El sabotear una línea funcional adrede SÍ es responsabilidad del que sabotea.

      Y si movistar tiene personal propio no es cosa suya. Tiene contratado un servicio que no se está cumpliendo, ni en mínimos. Y ese personal propio y tampoco los servicios mínimos que no se están cumpliendo, están dimensionados para cubrir TODOS los sabotajes de la zona del Henares.

      Podréis pintarlo como queráis, pero los sabotajes y los piquetes "INFORMATIVOS" os quitan toda la razón en la huelga.

      Eliminar
    4. Vete a tomar por culo.esquirol de mierda.seguiremos desconectando hasta que telefonica no se siente a la mesa.

      Eliminar
    5. Denuncia lo de los postes en mal estado y al dia siguientr ves que te han quitado la orden a ti y hay otro subido a el. Esto funciona asi...
      La culpa es de la operadora que no gasta dinero en lo que tiene que gastat: infraestructura, seguridad y facilidades al tecnico que esta 10-12 horas pasando calor eb verano y frio en invierno por 4 duros que se van en pagos...

      Eliminar
    6. No solamente hay compañeros muertos al subirse(obligados) a postes en mal estado. No hace tanto murió un compañero de infarto en la central de Paracuellos víctima del estrés y no has sido el único. Ojala nunca sufras ese estrés y tengas un mendrugo de pan para alimentar a tus hijos, porque nadie se va a preocupar de ti, porque os tenéis q preocupar por la irresponsabilidad y el despotismo de una multinacional q solo le interesan sus beneficios y le importan tres narices tanto los clientes como aquellos q trabajan para ella. Porque si le importara ya habría solucionado el conflicto
      Coslada no tiene tantas averías, tiene las habituales
      Adelante y no pareis hasta conseguir vuestras mejoras
      Un trabajador de tesa

      Eliminar
    7. ¿Y a los que intentamos ganar el pan trabajando desde casa, y nos corta como dice tu compañero la linea para protestar?, ¿quien me da el dinero perdido? ¿Los bomberos en huelga queman casas?

      Eliminar
    8. Coslada no tiene las avería habituales. Tiene las habituales y los sabotajes. Que no se mienta. Se han quitado por alguien (solitos no se quitan) cables de los grupos en los cajetines, que han aparecido abiertos. Esas averías no son habituales. Que no se mienta.

      Eliminar
    9. Los bomberos y los policias al igual que medicos y demas personal de ese tipo tienen sueldos normales y guardias pagadas. El servicio tecnico de TESA en este momento es proporcional a lo que les paga a los tecnicos.Demasiado bueno fue hasta que lo rompieron ellos con su contrato usurero miserable y mezquino.A llorar al 1002.

      Eliminar
  4. No trabajo exactamente con vosotros pero estoy completamente de acuerdo con vuestra huelga y creo q sois una fuente de inspiración, no dejéis que el miedo os consuma porque que mas os pueden hacer, resistid y luchad x un empleo digno pues lo merecéis más que muchos y no dejeis q os amenacen con el paro, pues no creó que puedan reemplazaros así como así y además, dadas las condiciones que os querían meter es mas factible cambiar de puesto d trabajo o incluso de sector. Animo a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Castellón, nos unimos a la huelga indefinida mañana martes 14 de abril. Tanto Teleco como autononos.
    Suerte compañeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia!! Animo, juntos somos invencibles!!

      Eliminar
    2. Está "huelga" a medias que estais haciendo lamentablemente no sirve para nada. Las contratas están trabajando, y no está siendo seguidas ni por el 50% de técnicos. A la larga y a la corta estais siendo vosotroslos perjudicados, al mismo tiempo que vuestra familia. Recordar que hoy en día con las leyes que hay, el trabajador siempre pierde, y es lo que hay. Yo elijo, y elijo seguir trabajando con la miseria que sueldo que me pagan, pero al menos la comida no falta en mi casa. Espero que lo solucioneis pronto..pero no se vé futuro en que lo arreglen.

      Eliminar
    3. Con ese pensamiento a lo unico que aspiras es a ser un esclavo y tendras merecido que te traten como a tal

      Eliminar
    4. Quizas tengas razon....pero que bien duermo con la conciencia tranquila sabiendo que estoy haciendo lo correcto por los mios y por todos mis compañeros......DIGNIDAD

      Eliminar
    5. Así solo hablan los conformistas ole tu tu miseria que es lo que tienes no dignida que te queda muy grande esa palabra

      Eliminar
    6. En esta película hay dos bandos de trabajadores los que llevan el velo opaco y los que llevan el velo transparente,los primeros jamas sabran valorar su trabajo diario y por consiguiente no serán recompenasados, los segundos lucharan por una vida mejor y con esfuerzo lo poco sabra a mucho, y podrán caminar por si solos.Unos serán la sombra y otros serán la luz esa es la gran diferencia entre todos, yo sin dudarlo prefiero ver la luz y no dejarme abandonar al dominio del poder.Seguramante dormiras mejor(hago referencia al de arriba)pero también es seguro que tus hijos cuando corresponda estarían mas orgullosos de su padre en el otro bando,piensatelo siempre habrá puertas abiertas.

      Eliminar
    7. Cuando tus compañeros consigan alguna mejora ? Tu vas a seguir cobrando igual o vas a tener la poca ...... (pon tu el adjetivo)
      de extender la mano por aquello q no has peleado? Le vas a decir a tu hijo q por ser un despreciable cobarde no puedes darle una mejor vida?
      Si piensas en el bienestar de tu hijo no creo que duermas muy tranquilo sabiendo q eres un traidor hacia tus compañeros

      Eliminar
    8. soy un tecnico muy malo siempre me salen reiteradas y garantias y no llego a la producccion ,ya he pasado por 4 empresas del sector,SI CONSEGUIMOS MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO ENTRARA GENTE MAS PREPARADA QUE YO ,,,,,,, solo es un pensamiento no puede ocurrir esto VERDAD

      Eliminar
    9. Ademas de esquirol eres un masoquista.Te gusta que te paguen poco y ademas que te insulten,por mi parte solo te digo que yo tendria verguenza de publicarlo,por gratis y anonimo que sea este medio.Recapacita y sal del armario ahora que puedes.

      Eliminar
  6. Casualmente me quedé sin línea el mismo día que empezasteis la huelga. Al igual que otros vecinos. Enhorabuena por vuestros logros a costa del consumidor, que religiosamente pagamos nuestra cuota por tener un servicio todos los días del mes. Para vuestra información, alguna gente trabaja desde casa y necesita de su línea ADSL. No quiero culpar a nadie. Pero desde la semana que viene, dejaré de pagar a telefónica para pagar muy gustosamente a Ono. Espero que ellos sí paguen como es debido a quien tenga que pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casualidades existen y máxime si telefónica esta haciendo una dejación de mantenimiento de las redes de cobre y apostando por la fibra y si además las personas q por un miserable sueldo y jornadas maratonianas están pidiendo sus derechos, mas.
      Pide responsabilidad a quien te da el servicio y a quien tu pagas. Pide q te devuelvan tu dinero y si no estas satisfecho haces muy bien en irte a otra compañía de telefonía
      Te lo dice una trabajadora de telefonia

      Eliminar
    2. ¿Y si es un sabotaje de la linea a quien pido responsabilidades?

      Eliminar
    3. Pide responsabilidad a quien te da el servicio y a quien tu pagas. Pide q te devuelvan tu dinero y si no estas satisfecho haces muy bien en irte a otra compañía de telefonía
      Te lo dice un trabajador de telefonia

      Eliminar
  7. UN PEQUEÑO PARRAFO DE LO QUE FUE LA HUELGA DEL 31 "...El 7 de julio son detenidos los miembros del comité de huelga. Se producen actos de sabotaje: el día 9 se cortan las líneas de conexión internacional, una bomba daña la central de Sevilla y fueron voladas las antenas de la compañía en Amposta. El 17 de julio son detenidos en Vizcaya varios simpatizantes con los huelguistas acusados de sabotaje.
    El 22 de julio se producen sabotajes en Murcia y Barcelona. En Barcelona los saboteadores cortaron el tráfico y retuvieron a los peatones a una distancia prudente para que nadie sufriera daño mientras explosionaba la bomba..."
    A QUE NO SOMOS TAN SALVAJES, HOMBRE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos que somos en estos tiempos oscuros......jjjjj

      Eliminar
  8. En Burgos se mato un celador al caerse de un poste. Mandaron de madrid otra brigada de celadores. Cuando llegaron alli no les comentaron nada de lo ocurrido . Y los mandaron ir a terminar el trabajo. Cuando mi compañero, un celador, se subio al poste salio gente de las empresas que habia al lado del poste. Que si estaba loco, que alli se habia matado un hombre la semana pasada. Llamaron a la policia.
    Asi nos cuidan las contratas y timofonica. Si te matas ya vendra otro a terminarlo. Y si no lo quieres hacer, no te doy mas trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que confundir churras con merinas, una cosa es que alguien se haya caído del poste y otra que haya sido por que el poste este mal. En el caso del celador de Burgos, según dice la prensa subió una parte con escalera y otra con trepadores, a mi eso me da que pensar (sin saber que ocurrió exactamente) que tendría algún problema con el cinturón de seguridad. Si subes con trepadores es desde abajo y bien atado.

      Otra cosa son los postes en mal estado, hay que aprender a reconocerlos (golpeando con el martillo), y si está en mal estado no se sube uno diga lo que diga quien quiera. Se rellena que está en mal estado en el parte de subida a poste (que para eso está) y se le pone un círculo rojo indicando su mal estado. Y se notifica adecuadamente. Si alguien se pone burro con que hay que subir se solicita que se presente el recurso preventivo y si se insiste se denuncia a trabajo.

      Lo que uno no se puede permitir es perder la vida por una temeridad, accidentes ocurren, pero esos son los que no se pueden detectar, reconocer si un poste esta sano o en mal estado es detectable, aunque hay veces (muy pocas) que es complicado.

      Eliminar
    2. Que pasa tienes un cargo en timofónica payaso

      Eliminar
  9. Ostras, hasta ahora no me había dado cuenta de algo tan importante y fundamental como lo que tu comentas.

    Voy a dejar de circular por las carreteras donde se mata y se ha matado gente...ahhhhh, no puedo...

    MENUDO SIMPLON


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anonimo que dice lo de menudo simplon, que razon tienes. Mejor mandamos un segundo tecnico a ver si se mata, y si se mata mandamos a otro para tener una tercera opinion. Y solo si se matan los tres primeros ponemos medidas. Total son autonomos y hay mucha gente en el paro. ¿Verdad?

      Eliminar
  10. Por favor no os rindáis! Podéis conseguir algo muy grande! Tenéis a mucha gente que os apoya y cree en vosotros! Os merecéis un trabajo digno y espero de todo corazón que lo consigáis! Muchos ánimos y un abrazo! Desde 1489

    ResponderEliminar
  11. AAUN AAUN AAUN AAUN A LUCHAR. por un objetivo que es un trabajo digno y lo estamos consiguiendo vamos allá esta lucha la tenemos casi de nada vamos que lo vamos a conseguir ánimo ánimo desde Madrid que podemos

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR ACTUALIZAR LAS PROVINCIAS QUE ES UN DOMINO....PONTEVEDRA SE SUMA INDEFINIDAMENTE

    ResponderEliminar
  13. no os deis por vencidos, hay mucho ignorante que no sabe lo que es mirar desde encima de un poste y ver que estas solo a 6 metros de altura incumpliendo todas las directrices de la normativa de seguridad del convenio de Telefónica, porque vosotros estais en el de el metal, y si os subis a un poste no teneis porque saber que se necesitan dos personas para ello y muchas otras normas de seguridad... hay mucho troll que de repente "su trabajo desde casa depende de su adsl

    ResponderEliminar
  14. Luchemos coño. Tenemos k meternos en la cabeza k cuando volvamos a nuestro puesto de trabajo sera porque henos aconseguido una huelga exitosa i no una huelga que solo hayamos perdido dinero i tiempo.
    Ya recuperaremos por otro lado seguro si llevamos a raja tabla nuestro proposito.
    Un saludo i fuerza. No aguantaran mucho mas

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa que estan aciendo las contratas a modo castigo a los instaladores. Es retenernos la nomina de marzo.
    Cuando todo esto acabe no habria k tocar una misera linea sin que nos hayan abonado lo pendiente

    ResponderEliminar
  16. Compañeros de timofonica, yo soy autónomo y trabajo actualmente para una contrata de otra operadora, he trabajado mucho tiempo atras para timofonica y se que vuestra lucha es justa, quizas tardía ,pero justa y tristemente tengo que decir que las unicas fuentes por las que me he enterado de que estais en huelga es por compañeros de OTRAS OPERADORAS que han sido agredidos o que han sufrido daños en sus vehiculos, como rajada de las 4 ruedas, por piquetes que dicen que TODOS A LA HUELGA, cuando en otras operadoras no se ha movilizado nadie ni ningun comite de huelga para reivindicar los derechos que exigis, por lo que en nuestros casos si que seria una huelga ilegal. Lo que quiero decir es que vuestra rabia, comprendida, no la estais enfocando bien. Primero lo mas importante es que la opinion publica española y si puede ser internacional se entere de que estais en huelga ya que la censura informativa de este pais es evidente, a ningun conocido que le pregunto si sabe que timofonica esta en huelga y me dicen que ni idea, a pesar de ver informativos y tertulias politicas y de actualidad, a lo que voy, hay que hacer daño a los que os causan el daño,y darles donde duele y que pierdan clientes. Decir a los consumidores españoles e internacionales que esta empresa explota a sus trabajadores y hacer que la gente piense mal de esta empresa e intente cambiarse a otra operadora que no tenga constancia de que explota a sus trabajadores, por eso creo que la estrategia de parar el sector es mala, ya que el unico daño es que sus clientes se vayan a otras operadoras, a las cuales estan puteando algunos piquetes a sus trabajadores. Resumiendo, no putear a los compañeros de otras empresas que sus comites no han convocado ninguna huelga y HACERSE VISIBLES. acordaos de sintel,...a ellos si les veiamos. salud y seguir la lucha compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A SINTEL LE AYUDARON POR QUE ESTABA EN LA CASTELLANA,,,, Y ERA UNA HERRAMIENTA CONTRA EL PP, Y ADEMAS LAS CONDICIONES DE LOS CURRANTES DE SINTEL ERAN ESPECTACULARES... CUATRO VECES O CINCO MEJOR QUE AHORA Y QUE LOS DEMAS, HUBO UN TANGUE QUE FLIPAS.... POR SUPUESTO MUY POCOS VOLVIERON A CURRAR EN EL TEMA.... TUVIERON SUERTE CON EL WAYOMING... LUEGO MAS NUNCA SE SUPO... CONSIGUIERON UN ACUERDO EN QUE ERAN PRIORITARIOS A ENTRAR A TRABAJAR EN LAS CONTRATAS DIRECTAS.... (ESO ESTUVO MUY MUY MAL Y ADEMAS MUY MUY XENOFOGO) PERO FUE SU MOMENTO.... AHORA ES EL MOMENTO, CON TANTA COMPETENCIA DE LUCHAR POR LO NUESTRO....CON CONOCIMIENTO Y RESPETO,,, PERO LUCHAR

      Eliminar
  17. Hablamos de los pagos???
    Lo del mes de Marzo se factura ahora y se cobrara el dia 30 con suerte.Todo ello con un confirming a 6 meses que si quieres disponer del dinero ya sabes lo que te toca.
    Hablamos de las retenciones abusivas del 10% de la factura y que pagan cuando buenamente se les pone en la polla???
    Me deben retenciones del mes de junio del 2014 y una vez que salgan negocio el confirming a otros 6 meses con el banco.
    En definitiva,estamos trabajando para pagar a la seguridad social a hacienda y para enrriquecer mas a estos jetas de Telefonica y mientras tanto si uno no tiene ni para comer pues que le den muy mucho por el culo y se coma las piedras del rio.
    Encima tienen la jeta de subir las facturas 5€ por el articulo 33.
    Sabran los usuarios que estan en su perfecto derecho si tienen permanencia de largarse sin pagarla?
    Saben los usuarios que muchas veces se les baja la velocidad porque las lineas existentes de cobre estan hechas una puta mierda?
    Sabran los usuarios otras tantas cosas que se ocultan y por las cuales se les estan engañando?
    De verdad que esto es de verguenza en los tiempos que estamos.
    La era de Kuntaquinte paso a la historia y si quieren exclavos que pongan a sus familiares a trabajar para ganar un misero sueldo que a muchos se nos va en los 5 primeros dias.
    Dejemos el pais incomunicado para esta compañia para que sepan que ahora los tecnicos tenemos la sarten por el mango y que ellos sin nosotros se van a hundir en la miseria.
    TODOS A LA HUELGA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada que ver con el sector, pero os animo a seguir, y que se retiren los babosos de CCOO y UGT, que ya han demostrado constantemente que lamen la mano de los empresarios que les dan de comer. Adelante con la huelga indefinida, a pesar de la censura de la prensa.

    ResponderEliminar
  19. Hay que seguir, luchando compañeros, no nos dejemos pisotear por nadie.

    ResponderEliminar
  20. Animo,parte de la sociedad está con vosotros,soy familia de un excompañero,que por esta última ha sido despedido,el ya no podrá,disfrutar de vuestro triunfo

    ResponderEliminar
  21. que acordaron en la reunion de sima?

    ResponderEliminar
  22. http://www.elmundo.es/economia/2015/04/14/552c141f22601dc9468b4570.html

    ResponderEliminar
  23. MENTIS UNA VEZ MAS, DE COBRA NO HAN SALIDO NI SALDRAN 140 TECNICOS A TRABAJAR, PERSONAL DIRECTO DE COBRA SOLO QUEDAN 15 TECNICOS DE CALLE.... EL QUE OS DIGA LO CONTRARIO MIENTE... ALGUIEN HA HECHO REFERENCIA AL COMPAÑERO MUERTO EN PARACUELLOS, PERSONAL DIRECTO DE COBRA Y MUY QUERIDO POR SUS CONPAÑEROS.DEJARLE DESCANSAR EN PAZ...

    ResponderEliminar
  24. Nuestra empresa justo a finales de marzo migro de orange a movistar, solo funciono el telefono, el adsl no se ha conectado nunca, desde ayer nos han cortado los cables de telefono
    Somos una pyme de 7 personas , que tendra problemas consus clientes
    No obstante entiendo a alos autonomos de cobra , llegara este punto es que tekefonica quiere hablar de numeros y no de personas
    Creo que deberiamos solidarizando llamado todos los dias al 900101010 yincitando a atencional clie te
    que tambie se pk ga de baja por estress

    ResponderEliminar
  25. por favor queremos más información en el blog que hay muy poca

    ResponderEliminar
  26. Aquí un técnico de Vodafone, estoy con vosotros al 200%.
    Muchisimo animo cracks!!!!!! Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO... Vodafone no para de bajar los precios de trabajo... permitiendo a contratas muy muy turbias su acceso a los consursos, totalmente preparados... VEASE MANAGER DE OPERACIONES, ERNESTO COLMENAREJO, EX DELEGADODE LEVANTE TONI DOLZ, CONTRATOS CON TODA CATALUÑA DESDE CONTRATACION DE UN PUJOL, AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA,ETC ETC.. HAY SI LOS CONSEJEROSSUPIERAN TODO.... HAY UN LIBRO ABIERTO...POR AHI... JAJJAJJJ

      Eliminar
  27. lucha lucha y lucha,,, esto no es político... clama al cielo los años de puteo de TELEFONICA-MOVISTAR.... permitiendo las subcontrataciones de contrataciones de subcontrataciones.... y con sus superclientes VODAFONE, JAZZTEL, ORANGE ETC.. SIII SIIII SUS SUPERCLIENTES¡¡¡ HASTA EL FINAL CHICOS... EL ABUELO¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. POR CIERTO...NO TENGAIS TANTOMIEDO,,, NO SEAIS ANONIMOS,,,, PROTESTA TODO ELMUNDO HASTA EL QUE NO HACE HUELGA..... NO HAGAIS OBAS,ES DONDE MAS PUPA SE PUEDE HACER...¡¡¡

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos