miércoles, 8 de abril de 2015

Barcelona: Concentración hoy miércoles 8 de abril a las 19h en P. Ángel

Os convocamos hoy a la concentración que tendrá lugar a las 19h en Portal de l'Àngel en Barcelona para apoyar la huelga de técnicos Movistar, huelga que algunos y algunas ya empiezan a denominar "La Revolución de las Escaleras".



3 comentarios:

  1. Ya van 7 furgonetas de Vodafone y 5 de Orange las que habéis destrozado en Barcelona, estáis arruinando a vuestros compañeros del sector. Lejos de conseguir vuestro objetivo sólo conseguíis crearos enemigos.

    ResponderEliminar
  2. yo travajo para jazztel y me tengo ke gastar mas de 400 euros en reparaciones porke me rompieron los faros puertas y ruedas puse todos los albaranes a la bista pero esta gentuza les da igual se merecen cobrar menos de lo que les pagan

    ResponderEliminar
  3. CALMA COMPAÑEROS. ESTA LUCHA SE GANA CON PURO SENTIDO COMUN. NI EL ESQUIROL PUEDE MANTENER ESTE RITMO DE TRABAJO...CUANTA GENTE SE FUE YA, QUEMADA Y EN SILENCIO. PUEDES TENER UN BUEN MES....PERO ESPERA A ENFERMARTE, A CAERTE, A CUALQUIER COSA QUE REQUIERA QUE TEGAS QUE PARAR 2 O 3 DÍAS Y VERÁS COMO TIENES QUE TRABAJAR DE LUNES A LUNES PARA COMPENSARLO. ESPERA A QUE UN CHULO SE CABREE CONTIGO Y TE RETIRE LA TARJETA O NO TE DE TRABAJO DURANTE TRES DÍAS...FUERZA Y TEMPLANZA COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos