martes, 28 de abril de 2015

COMUNICADO DE LA MESA COORDINADORA DE LA HUELGA EN VALENCIA

COMUNICADO DE LA MESA COORDINADORA DE LA HUELGA MOVISTAR (VALENCIA)
ORDEN DEL DIA PARA LOS DIAS 29 y 30/04/2015
MIERCOLES
8:00 - Reunión de todas las contratas en la sede general de la CGT Valencia (Av.Cid 154)
8:30 - Asamblea General de Trabajadores
- Información actualizada sobre el desarrollo de la huelga
- Distribución de grupos para piquetes informativos.
13:30 - Torrada de Chorizos, Morcillas, Longanizas y Alitas de pollo para reponer fuerzas.
Saldremos a 2 o 3 € por cabeza. Rogamos cada uno traiga su bebida.
16:00 - Distribución de grupos para piquetes informativos.

JUEVES
8:00 - Reunión de todas las contratas en la sede general de la CGT Valencia (Av.Cid 154)
8:30 - Asamblea General de Trabajadores
- Información actualizada sobre el desarrollo de la huelga
- Distribución de grupos para piquetes informativos.
12:00 - Almuerzo en Bar de Poligono (Por determinar)
13:00 - Reanudación de piquetes hasta las 15:00 hrs donde nos retiraremos para preparar el viaje a Madrid a la manifestación del Viernes 1/05/2015.

10 comentarios:

  1. Teneis que poneros a trabajar urgentemente, estoy en una empresa que hace campaña segun dicen y estoy harto de vuestro curro, vuestros clientes mosqueados y los destrozos al coche de la empresa (por cierto, tienen 48 vehiculos, cada vez que jodeis uno me dan otro, supongo que mis jefes se tienen que estar forrando). Espero que consigais pronto lo que buscais, porque estoy viendo que al final nos quedamos fijos y a mi no me gusta nada el rollo de tecnico de telefonica. SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te suena sintel? Pues a día de hoy... no consiguieron nada.

      Telefónica, solución y trabajar son términos contradictorios.

      Eliminar
  2. Como no Consiguieron nada. .Documentate antes de escribir. http://m.huffpost.com/es/entry/3795255

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Los empleados del 'caso Sintel' empiezan a cobrar sus indemnizaciones 12 años después. Sí, tienes razón es todo un éxito.

      Eliminar
  3. Nos pondremos todos a currar cuando esta gente deje de jodernos como.si fueramos mierdas que.no tenemos vida.
    A nosotros te puedo asegurar que no nos ace ni puta gracia esta situacion. Es muy dura i tenemos bocas que alimentar. Pero para k esas bocas sigan comiendo de nuestro trabajo digno. Tenemos que currarnoslo todos juntos.
    Si no quieres acabar de instalador o temes acabar en ello. Es muy facil. Coge corriculums i ves echandolos en hoteles. Que ahora es temporada. Si quieres un trabajo digno tendras k apollarnos.
    Un saludo i animos k ya keda poko. Telefonica esta muy tocada i seguira asin o a peor si no llega a un acuerdo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telefónica (ccoo y ugt) tiene muy bian aprendido su papel, ellos y sus "telefónicos" saben que viven de parasitar a contratas y subcontratas. No se apearán del burro a menos que les aprieten las tuercas y les aflojen los cables.

      Eliminar
    2. Compañeros soy un técnico de otra compañía de fibra que no es movistat y estoy totalmente de acuerdo con vosotros y vuestros términos, no pareis la huelga hasta que se consigan unas condiciones dignas aunque a nosotros tb nos afecta esta huelga no podemos dejar que se traten a personas como esclavos y bajando constantemente lo que se cobra por los trabajos realizados, adelante compañeros...

      Eliminar
    3. Trabajamos con Telecomunicaciones , es irrisorio ver que a los 30 dias De huelga apenas se este enterando los directivos de telefonica de que hay una huelga por parte de sus técnicos ¿quienes dirijen esta huelga ? Señores unos hacen huelga y otros trabajando con el pretexto que no aguantan mas y los que encabezan la huelga permiten que personas como estas atenten contra la disolución de quienes pretenden estar unidos y como coautores las mismas subcontratas permitiendo dar instalaciones"internas" somos el hazme reir de todas nuestras propias familias. Por otro lado nosotros mismos provocando averias a quienes en realidad no tienen voz, porque no dejar sin voz mejor a quienes si tienen voz "empresas importantes"por decir algo!! O porque no aparcar frente al despacho de almacen de cada subcontratas, ¿cuantos irían a por material? Los voceros de esta huelga no se enteran que una sola golondrina no llama lluvia se les olvida que la unión hace la fuerza!! No hay una planificación bien sustentada para esta "huelga" si así se le puede llamar .
      ¿Que pasaría si empresas importantes se quedan sin comunicación? 
      ¿Que pasaría si Las centrales de telefónica no accedieran a las plantillas?.
      NO huevos !!!ni cabeza!!! 
      Hay un dicho que dice "DIVIDE Y VENCERAS" y esto si que lo sabe telefónica!!! Esta dilatando la cosa . Y los voceros de ésta huelga lo han permitido durante 30 dias que vergüenza

      Eliminar
  4. A estos de ccoo y ugt que desconvoquen ya su huelga de dos días para ver si nos lo quitamos de encima. Sera entonces cuando Telefonica vea que sigue parada toda España y se vea obligado a negociar con AST la incorporación a plantilla fija. Ya falta poco para quitarnos a esas molestias de arriba y que AST se siente con el verdadero comite de huelga.

    ResponderEliminar

Temporalmente, queda desactivada la opción de comentar anónimamente, debido al mal uso que se ha hecho de la misma. Desde ahora y hasta nuevo aviso, sólo se permiten comentarios firmados mediante una cuenta de correo de google.
Esperamos que esta medida no haga menguar el número de comentarios constructivos y de denuncia que se producían, ya que son necesarios para seguir haciendo frente a la precariedad del Sector.
Recordamos también que si alguien quiere denunciar algo de forma anónima, puede dirigirnos un correo electrónico a teleAfonica@ymail.com
Saludos